La Tecla Fértil

Petkoff y la flemática oposición

El hombre, es una condición litigante en el mundo contemporáneo, porque, todavía no hemos logrado entender sus emociones y proyecto político, su textura corporal y estructuras del pensamiento sobrepasan cualquier momento de intimidad y nos lleva a los conflictos existenciales de su identidad. Las teorías educativas están en nuestras manos para entender los cambios pedagógicos actuales y, en esencia nos detalla la nueva disciplina colectiva que debemos enfrentar ante el mundo laboral para coexistir con los ecosistemas y el mundo ambiental que busca nuevos derroteros para no sucumbir ante el paganismo y las ideas absolutistas de un país desarrollado en armas como Estados Unidos para acabar con cualquier felonía de los países del Tercer Mundo. Desearía saber el perfil de Teodoro Petkoff en la oposición, su grupo implementa firmas y liderazgos que no poseen a espalda del candidato opositor Henrique Capriles Randoski. Quien, enmudece y asume una posición sumisa ante el ex guerrillero y ahora editor de diario, luego de pasar por un cargo ministerial con actuación contradictoria, cuando ejercía el poder presidencial el difunto, Doctor Rafael Caldera Rodríguez.

Altos funcionarios triangulizan a la MUD para cometer traición a sus ideales y se someten al proyecto de Teodoro, que no es otra que jugar doble para obtener resultados positivos. Lo que indica que la campaña del flaco – como le dicen- carece de verdaderos asesores y su campaña no logra levantar votos para la futura racionalidad política, cuando conozcamos el ganador de estas elecciones de carácter presidencial. En este sentido, las críticas contra las acciones del gobierno bolivariano, carecen de asidero, todo viene ajustado a unas normativas y los derrotados, seguirán derrotados bajo la benefactoria de este fiel seguidor de la democracia cristiana y de aquel grupo de propiedad y familia.

Hay igualdad de posibilidades para los candidatos elegibles a presidente, lo diferencian es su capacidad de trabajo y arraigo entre la gente, es el mismo debate y movimientos de opinión. Algunos empresarios no respetan los varemos en la información e inclinan su vocación hacia algún candidato en particular, creándose grupos de apoyo, el problema, es que en Venezuela los viejos dirigentes políticos desean seguir controlando el poder público a espaldas del candidato opositor u oficial, quebrantando la voluntad del pueblo en todas sus instancias. El candidato opositor iba a ser Pablo Pérez, con mayor arraigue popular, pero, los grandes intereses económicos internacionales y locales auparon otra fórmula política que va en contra de la ola popular y sobre todo los jóvenes. En este caso, la intención Petkoffiana es llenar de negativismo el país, cuando todos conocemos del avance tecnológico del Estado Bolivariano

En la MUD, ha prevalecido la diversidad de criterios y de allí su fracaso progresivo desde La Coordinadora Democrática, por esto, no vemos ninguna señal plausible y vemos el aislamiento de una clase media que, en su momento lució manipulada y engañada. Aunque el gobierno bolivariano tiene algunos problemas de gestión, referidos a obras de infraestructura y la organización de los cuerpos policiales, mantiene votos a su favor, pero no en la cantidad referida por algunas encuestadoras. Las policías municipales lo están haciendo muy mal en las comunidades y, esto, viene restando sufragios. En meses anteriores, los comisarios de las alcaldías no apretaron las tuercas hacia policías que gustan de colocar puntos de control falsos y acciones antiéticas. En cuanto a lo de infraestructura, ya sabemos la desidia que existe y Proyecto Venezuela viene ayudando a algunos alcaldes bolivarianos en el Estado Miranda, en cuanto a la construcción de viviendas y obras de servicio social.

En este sentido, la oposición carece de arraigo popular, porque la población electoral rechaza a estos dirigentes que desean irse a la tumba con el coroto en la mano y no darle la oportunidad a los jóvenes.


emvesua1@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1454 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a147819.htmlCd0NV CAC = Y co = US