Gran concurso de la MUD: Cómo llegará Chávez al CNE

 “¡¿Cómo llegará Chávez al CNE este 11 de junio a incscribir su candidatura presidencial?!”

 Es la pregunta que enloquece a la MUD después que Jorge Rodríguez anunciara públicamente que el hombre acudirá personalmente a consignar  su ticket ante el rector electoral venezolano este lunes 11 de junio. Claro. El Volador se le enredó a  La Canalla porque ésta  había anunciado a los cuatro vientos que Chávez, por enfermo y por estar a punto de estirar “la pata”, se inscribiría por Internet o mandaría la planilla con una de sus enfermeras.

 Cómo estará de turulata La Canalla que sugirió hasta el dictamen de una junta médica para poder permitir la inscripción del líder venezolano al Clásico Presidencial 2012, evento en el que Chávez luce como Gran Favorito. Bueno. Cómo será ese tajo que hasta el Club Bilderberg, conformado por las siete  familias más ricas y más influyentes del mundo, en su última reunión, dictaminó, muy a pesar vuestro,  que Chávez ganaba fácil.

 Pero retomando el punto central de estos garabatos cual es determinar cómo llegará Chávez al CNE este lunes 11 a las cuatro de la tarde a inscribir su candidatura la MUD abrió un concurso asomando las siguientes alternativas: cabalgando en pelo a un brioso alazán; conduciendo una moto china ensamblada en Venezuela; al frente del volante de un Tiuna rojo rojito. O quizás se lance en paracaídas. Independientemente del resultado ahora todos saben que Chávez arribará sano  al CNE acompañado de su pueblo, sin bastón, sin muletas y sin sillas de ruedas. De pasodoble llegará y se irá del CNE con la misma ropa. No como Capriles que pidió que incluyeran en la logística de su inscripción una ducha para bañarse y cambiarse la pinta.

 TINTERO

 Recomiendo a los responsables de los programas de opinión Cayendo y Corriendo, Toda Venezuela y La Hojilla abrir un concurso para saber cómo quiere el pueblo que Chávez vaya al CNE a formular su inscripción. Aunque su sola presencia en el CNE es un soberano coñazo para los habladores de paja que “mataron” ene  veces a Chávez... En lo particular siempre dije que Chávez se curaría, iría a las elecciones y ganaría por paliza. Este lunes se cumplen dos de mis premisas. Y la tercera se hará realidad el 7 de octubre cuando ganemos por paliza.


americoarcadio@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1860 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: