Da pena ajena

Los gallos de la oposición están conscientes que el comandante Chávez los va a desplumar y no quieren cargar con la derrota que les va a propinar. El “pollo” de Carabobo tampoco se quiso aventurar y le cedió el paso al “pichón” de Capriles Radonski.

El 7 de octubre el Comandante Chávez le dará la lección de ética para que aprenda a ser candidato presidencial, y no haga el ridículo cuando se enfrenta a los medios de comunicación, que aun llevando “chuleta” nada puede aportar, en busca del triunfo electoral.

Esta dirigencia escuálida de oposición ha recurrido a todas las marañas, trampas y mentiras, para debilitar el avance de las fuerzas chavistas, y ver si de esta forma hay posibilidades de llevar a Miraflores a su candidato.

Empezaron con el cuento del secuestro de niños, para extraerles la sangre y utilizarla en transfusiones al comandante Chávez.(Tremenda infamia que en el pueblo no pudo calar)

Luego la del agua contaminada del Lago de Valencia que se estaba tomando en Carabobo y también su farsa se les cayo.

Luego se aliaron al narcotraficante y paraco Álvaro Uribe Velez que los asesora en cómo se debe usar la motosierra para acabar con la inseguridad nacional, y todavía los métodos que han acordado para ponerlos en práctica en su campaña presidencial no han sido anunciados al país.

Como no tiene más que inventar en su plan de gobierno, ahora recurren a copiar los logros de esta Revolución y que para mejorarlos.

Todo el pueblo venezolano sabe que ellos en la Asamblea Nacional no quisieron apoyar las misiones sino que las satanizaron. Las misiones Barrio Adentro llegaron a decir que sus médicos eran espías cubanos, ahora vienen a decir que son necesarias y que ellos las van a mejorar. “Cuento que ni ellos mismos se lo creen.”

Hay que estar atento a lo que se les puede ocurrir, porque nada de lo que han inventado les ha servido para aumentar la popularidad de su “pichón” de candidato majunche, que cada día va palo abajo.

Ese es un candidato que no se le conoce novia, esposa, ni hijos, ni nietos (puede ser presidente de la República Bolivariana de Venezuela.) Ese no es el presidente que el pueblo quiere para nuestro país.

¿Cómo puede hablar de hogar quien no ha tenido esposa e hijos?

Este candidato no representa una causa noble y es un vioador de embajadas culpable de aupar, el linchamiento de sus opositores.

Patria Socialista.

Viviremos y Triunfaremos.


Rangeljuan1@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2115 veces.



Juan Rafael Rangel Ortíz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: