Después de decirle Fo! ahora son las Misiones de mis amores

-Si, las Misiones son válidas y pertinentes y tienen que ser para todos por eso estamos planteando la Ley de Misiones.

Quien así se expresaba era nada más y nada menos que quien le tiene la vida hecha cuadrito a Henry Ramos Allup, Julio Borges uno de los máximos líderes de la oposición que desplazó del púlpito de la ultraderecha al secretario general de AD quien ahora tiene que calarse y escuchar la misa de Borguita en los bancos de los feligreses sin jerarquía, dentro y fuera de la MUD.

Ramos Allup está muy resentido con los y las periodistas de la fuente política puesto que centran su atención en el candidato de los “justicieros”; además la conducta del secretario general de AD tiene muy confundida a la propia membresía de los socialdemócratas adecos que por más que Ramos Allup quiera embelesar las bases adequísimas se va a declarar en rebeldía por su sumisión ante los que él mismo hace poco tiempo calificó de petimetres, lechuguinos y mariposones, parece pues que el “máximo y único líder” adeco como que escupió para arriba.

Ramos Allup no se chupa el dedo, ni gimotea con sinceridad y le tiene preparada y oculta una revolcada a Primero Justicia, que hasta le va hacer llover del cielo bambalinas con el chequecito de PDVSA, esa revolcada será de padre y señor mío! por eso es que en Venezuela hay dos políticos a los cuales nadie, pero nadie! le da la espalda, es a Ramos Allup y a Teodoro Petkoff.

Hubiese sido importante saber la opinión de Ramos Allup cuando se enteró que Borguita iba a utilizar y está utilizando las Misiones del gobierno de Chávez como estrategia electoral.

Si la voz de Ramos Allup es más desagradable que las cornetas de los autobuses de transporte público el berrido que pegaría por tamaña aberración, además de falta de originalidad, carente de sentido político que está llevando Borguita, a lo mejor y no es de extrañar en el florido lenguaje del líder único de AD -como se hace llamar- acuñarle al otro Líder Único de los “justicieros” que Borges tuvo un esguince mental con tan anómala acción política que lo que hace es reforzar la iniciativa gubernamental de las Misiones y reforzar en el imaginario colectivo que Chávez siempre tuvo razón con el nacimiento e impulso de las Misiones.

Quien no se apiadó con la ignorancia fue Enrique Mendoza quien salió por los medios de comunicación afirmando que las Misiones son estructuras retrógradas de los comunistas y que cómo la Misión Barrio Adentro iba a dar millones de decenas de consultas cuando Venezuela solo tiene 28 millones de habitantes.

Quien también le dijo FO! A las Misiones fue la damisela que sueña y delira con verse hablando ante la multitud en el Balcón del Pueblo con su flamante banda presidencial cruzada en el pecho, bueno ya no se llamará Balcón del Pueblo dice ella con gesto coqueto, risa escandalosa y nerviosa, nos referimos a la diputada María Corina Machado…ella dirá con gestos corporales y el tono de voz tal como la chica de Caurimare: - ese balcón lo llamaremos, osea…osea…, Balcón Demasiado porque mi gobierno será para las mayoría, tu me entiende, osea…para el pueblo del este de Caracas porque para allá trasladaré la sede presidencial y se llamará…osea, osea, el Palacio del Este y el resto de Caracas será considerado laboratorio para estudiar antropológica y socialmente a los pobres de mente como osea…son los que viven en el resto de Caracas, osea…!

Dejamos pues a la ultra derecha haciendo sus hechicerías y sus malabaristas planificando darle “piña” a los y las periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos que ahora tendrán que salir a cumplir con su función vestidos con trajes de cátcher de beisbol y persignarse para que la suerte, los y las acompañe en la faena.

No es cierto que la ultraderecha está desesperada es que ellos y ellas en esencia por dentro y por fuera son fascistas, su conducta es fascista, caminan como fascistas, piensan como fascistas, hablan como fascistas. ¿Qué son? FASCISTAS! Así digan que aman las Misiones.

¡Si Luiiiissss! Te creí…



Gaspar Velásquez Morillo

gaspar_velasquez@yahoo.es

Facebook / Gaspar Velásquez Morillo

@gasparvelasquez

http://elmuraldegasparvelasquezmorillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1820 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: