Ataca por la espalda

Ismael García se cayó con todo y vitrina

No es plastilina la reputación y dignidad de las personas, que además de ser funcionarios con imagen pública, tiene una connotación positiva o negativa en la opinión pública nacional e internacional de positiva o de nefastas consecuencias anímicas lo que de ellas se diga por bien o por mal; además de que deja una estela de sospecha y duda con las implicaciones del caso sobre la ética y vocación de servicio a la patria.

Los señalados por Ismael García de traición a la patria no deben quedarse de brazos cruzados y ver con desdén de indiferencia lo que el Líder de la organización política Podemos y aspirante a Alcalde de Caracas por la ultraderecha ha dicho por twitter y que escandaliza lo que escribió sobre los funcionarios cuyos nombres ya ruedan por las calles de Venezuela y a nivel internacional.

No se les puede dejar que Ismael García dañe la imagen pública, la reputación, dignidad y ética ya que estos funcionarios, tienen imagen pública, tienen familia, no se puede interpretar lo de Ismael García como una travesura porque él ya está bien crecidito en edad y con añeja estadía en el ruedo político para que le dejen pasar por debajo de la mesa lo que ha aseverado, lo que ha aseverado!, más cuando los señalados tienen que confesar si están en el ruedo político, si directa o indirectamente, se han pronunciado sobre la conducta de Ismael García por el fragor del juego político o fue de una manera de actuar de mala fe del victimario.

Porque vamos a estar claro, si los señalados están en el fragor político expreso, abierto, esto está permitido y le da pimienta a la contienda, más cuando estamos en campaña electoral, pero lo que hizo Ismael García fue como meterle una pedrada por la espalda a un transeúnte distraído y echarse a correr.

No estamos defendiendo a los atacados por Ismael García, ellos sabrán actuar pero se va a permitir esos ataques por la espalda y a traición y no de frente.

Habría que ver si los señalados por Ismael García se quedaran con esa pedrada por la espalda porque Ismael García prevalido de su inmunidad parlamentaria tiene la licencia a lanzar pedradas por las calles a diestra y siniestra, ya por lo menos tiene antecedentes conocidos: Didálco Bolívar y al patiquín de Antonio Escarri que les dio en la torre –como dicen los chamos- a quienes eran sus compañeritos y panitas…que quedará para el resto!.

Susurraba con acierto Don Goyo Repollo leyendo la prensa sobre el particular: - Chávez los tiene locos!



gaspar_velasquez@yahoo.es

Facebook / Gaspar Velásquez Morillo

@gasparvelasquez

http://elmuraldegasparvelasquezmorillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2805 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: