Voltéate para que te enamores

Si en un país muere la libertad, no queda nación queda solo ruinas. Así quedó Venezuela al termino del ultimo gobierno de la IV republica, vacío y sin libertad de pensamiento y expresión.

Teodoro Petkoff, cuando fue ministro de cordiplan expresó que el gobierno había recibido una Montaña de dólares con la Apertura Petrolera, así lo reseño la prensa por esos días y lo que dejaron fue un país en ruinas lleno de dolor y miseria, un pueblo hambriento.

La ¨montaña¨ de dólares que dejaron, según el ¨Teochoro¨, nunca existió y Teodoro no relevó jamás  el paradero del caudal de dólares de la ¨fulana¨, Apertura Petrolera.

Mario Silva y su muy visto y escuchado programa ¨La Hojilla¨, podría buscar en los archivos y sacar a luz de la opinión pública las groseras declaraciones de ese ¨Camaleón Sabanero¨.

Los que ayer eran paladines de una causa, hoy se conforman modestamente en ser los escuderos de los pocos  de AD-COPEY, que quedaron de esos escuálidos partidos, donde reciben el sombrero de esos señores y le enseñan el camino del fascismo y la traición.

¿Con qué excusa estos señores esconden su vileza?,

Himno perpetuo de adulación a su amo y algazara de insultos a quienes  no comparten sus ideas ni tampoco creen en sus falsas promesas, ese es el traje de presentación de estos señores.

Todo el país sabe como ellos gobernaron  en los tiempos de la IV republica, así de rodillas osan hablar de libertad, más no hay porque extrañar que hombres así envilecidos levanten un coro de infinito halagos a sus ídolos y los apelliden nobles y generosos cuando solo son facinerosos de instinto criminal.

Quien viola una embajada y lanza a un Diputado y a un Ministro al linchamiento, una actitud de esa naturaleza es producto solamente de la mala conciencia de un criminal. Es este mal intencionado sin escrúpulos quien aspira a ser el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela.

¡No!, no señores, no volverán, ¨no pasara¨, atrás jamás, ni para agarrar impulso, este pueblo tiene en su sangre herencia de héroes, sangre de gigantes y no permitirá que elementos de esa calaña deshonren la dignidad de nuestra patria.

La historia se alimenta de hechos y los hechos se cuentan, no se inventan.

Continuaré esta temática porque dicho candidato es un ser sin escrúpulos y sin  moral, el país no permitirá que este elemento con cara de yo no fui gobierne nuestro país. Es importante que nuestro pueblo conozca quien es el personaje voltéate para que te enamores.

Patria socialista venceremos y viviremos.


Rangeljuan1@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2229 veces.



Juan Rafael Rangel Ortíz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: