Tiembla tierra que el candidato de la MUD le respondió a Chávez

El reputado e ilustrado conocedor de la historia patria, Capriles Radonsky, le respondió encolerizado al Comandante Chávez, “la seguridad no es para mí, es para todo el pueblo venezolano!”.

Contraviniendo todas las dispositivas de sus asesores nacionales y extranjeros en campaña electoral, el candidato proimperialista y de la oligarquía se atrevió a responderle a su contrincante de clase y de programa político, insinuándole que él en lo personal, “se cuida solo!”.

“El síganme los buenos” enfrentó con furia argumental los señalamientos del Jefe de Estado y quien en sus funciones coordina junto con el Ministro del Interior y Justicia los organismos de inteligencia, pues el Chico del Country, que a la postre todos ellos forman parte del club de petimetres, lechuguinos y mariposones –según el “líder indiscutible” de AD Ramos Allup- desestimó las declaraciones de alerta que le vertió públicamente el presidente Chávez quien cumplió con el deber y la responsabilidad de advertir al país y a la comunidad internacional sobre los velados y macabros planes del Imperio norteamericano y la rancia oligarquía apátrida en contra de la integridad física del candidato opositor.

El enojo de Capriles Radonsky por twitter era visible e iracundo y se él imaginaba que tenía a Chávez al frente y tecleaba con fuerza al inocente blackberry aunque el teléfono celular no tenía la culpa; en tanto su equipo de seguridad entrenado y expertos para golpear mujeres hubo de asistirlo con agua de azúcar y un ventilador inalámbrico para que el color le volviera al rostro.

La actitud resoluta del candidato que representa tanto a Guillermo Aveledo y a la fracción de derecha del PPT, voló por los medios de comunicación, nacionales e internacionales; por cierto, la fracción de derecha de esta última organización mencionada le perdonó “desinteresadamente” el asalto que hizo Capriles Radonsky a la Embajada cubana en los aciagos días de abril del 2002.

El propósito deliberado del Imperio y de sus compinches oligarcas es Colombianizar el proceso electoral que está en puerta en Venezuela, donde en el hermano país, asesinan a candidatos, con el propósito de opacar los procesos electoral propiciando altos niveles de abstención e indiferencia electoral; a criterios de expertos y encuestólogos Chávez no pierde con nadie, pues bien la idea que se trasluce del auge social en distintos estratos de la población el Comandante es imbatible; pues bien, no es de extrañar que así como sembraron paramilitares en la Finca Daktari a escasos kilómetros de Caracas, acometan el plan estos sectores apátridas de tenebrosas iniciativas bélicas de atentar y / o asesinar a connotados opositores o también a personalidades del campo Chavistas con la deliberada intención de enrarecer el ambiente político y dejar un margen de activismo opositor ensalzado con varios mártires para garantizar su existencia política después de la estruendosa derrota que recibirán el 7 de octubre.

A lo que si son opuestos radicalmente el equipo de asesores de Capriles Radonsky es no dejar que declare en esta coyuntura “a la tal Machado” o “Machaca expropiadora” puesto es capaz que esta damisela del Country con su rostro pétreo, insípido, incoloro, inodoro, pueda provocar la risa colectiva tanto de afines al candidato opositor como del “oficialismo” -como acostumbran a decir las y los burguesitos de orilla-, puesto que ella es muy dada al drama de actriz de tele culebrones, su vocación personal oculta, pero lo que más preocupa y llama la atención de los asesores de campaña de Capriles Radonsky es que no vaya a ser que “la tal Machado” se presente ante los medios con una banda presidencial cruzada en el pecho hecha en España donde la mandó hacer en su oportunidad Carmona Estanga.

Amanecerá y veremos…que quede claro! ya Chávez se lo advirtió al candidato imperialista! Y cuando Chávez se dirigió en cadena nacional en el Balcón les instruyó a los y las revolucionarias no salir de las calles, ni los barrios, esos espacios son del pueblo!

gaspar_velasquez@yahoo.es
@gasparvelasquez
http://elmuraldegasparvelasquezmorillo.blogspot.com
Facebook / Gaspar Velásquez Morillo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2638 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: