¡¡Chávez!!...di, que estás muerto

Mientras los pueblos del mundo elevan plegarias por la sanación de Chávez, la burguesía venezolana junto a la cúpula eclesiástica reza por su muerte.

Cegados por el odio, acuden a su poder mediático para desear en vivo la muerte del Comandante, utilizando para ello (ironías), la concesión del  espectro  radioeléctrico que permite el Estado.

Gracias a esta  concesión  y a la flagrante violación del Art.27 de la Ley que prohíbe los mensajes que promuevan o hagan apología del delito la intolerancia y el odio por razones políticas, religiosas, diferencia de géneros o xenofobia, el canal globo visión y sus afines, se dan el tupe de sembrar matrices que Ipso facto son retrasmitidas por radio, prensa escrita y TV que hacen eco en CNN y de ahí,  para el mundo…¡¡¡agoniza Chávez!!!,  Sin alternativa para poner orden al  abuso mediático, al Comandante no le quedaría  otra cosa  que decir  (en cadena Nacional)... “Tá bien pues, estoy muerto, que es eso pá mi”.

Obnubilada por el deseo de la muerte, la burguesía oirá el anuncio y sin reparar en detalles comenzarían a festejar (léase a embestir), todo lo rojo que encuentran a su paso. ¡¡Mueran los cubanos, los iraníes, los chinos y  rusos!! ¡¡¡Viva el Fondo Monetario Internacional!!! ¡¡¡Fuera las misiones!!! ¡¡Bienvenida gente del petróleo, PDVSA es nuestra –gritarían-mientras , las cámaras de  TV  filman la llegada de Carmona Entanga y demás prófugos autocalificados de exiliados políticos provenientes de Chile, Perú Colombia, Panamá, Honduras, Costa Rica y Miami.

Cinco (5) horas después de la cadena Nacional  y  tres (3) de  la llegada de la gusanera del auto-exilio, serán suficientes para el estallido de una guerra  civil en el seno de la oposición por el control del poder. A todas estas, un sobreviviente del chavismo escribiría en una pared del Este de Caracas:” DEJAD QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS”

La historia del 11 de Abril del 2009, parece repetirse tras lo dicho por Chávez, con la diferencia, que todos los canales de TV, todas las radios y toda la prensa burgués en lugar de ocultar la información como el 11, 12, y 13 de  abril, emitirían cualquier cantidad de noticias y partes de guerra  favorables al grupo económico de su preferencia.

El odio, la codicia y la sed de sangre –titularía el periódico alternativo DIGALO AHÍ  -, “fue el detonante de esa guerra interna que termino de destruir a la oposición venezolana, fue tanto el odio y el deseo por la muerte de Chávez -subrayo él  Dígalo Ahí,- que aun viendo y oyendo a Chávez   en cadena nacional no les dio tiempo para pensar  que los muertos no hablan ni se encadenan.

  “La historia, emula del tiempo, deposito de las acciones, testigo de lo pasado, ejemplo y aviso de lo presente y advertencia de lo porvenir” Cervantes.

             ¡¡PÁ LANTE COMANDANTE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!

                        EL FASCISMO NO PASARA..¡¡¡NO VOLVERAN!!!

                                                                            

                                                                       *Periódico alternativo Dígalo Ahí

                                                                           digaloahiprensa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2846 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: