La salud del presidente Chávez es el cáncer de la MUD

Volviendo al pasado, vemos de nuevo, a la escuálida oposición, presentando su candidato a la presidencia de la republica, quien se hundirá en un naufragio, de pavor y de ilusiones, y si el destino no le detiene su presuntuosidad, de creerse redentor de la Patria; muy pronto se extenderá sobre su imagen, no una bandera, sino un sudario.

Los escuálidos de la MUD, se olvidan que este fue un pueblo herido, lleno de injusticia cometida por los gobiernos de la cuarta republica. (Mal recuerdo que pesa sobre ellos) nuestro pueblo jamás olvidara ese pasado vergonzoso.

Razón por la cual esta oposición no quiere que se hable de ese pasado que reseña la historia contemporánea de nuestro país, y lo que sucedió con los gobiernos del Pacto de Punto Fijo: estudiantes presos, muertos, torturados, periodistas asesinados y desaparecidos, garantías suspendidas, y pare de contar cuantas atrocidades más.

Este es el pasado que la Patria de Bolívar tuvo que soportar. Los gobiernos de AD-COPEY. Los mismos que aspiran gobernar nuevamente el país con su candidato majunche, contando con las elecciones que realizaron para escoger a su abanderado presidencial.

Según ellos los votos obtenidos le garantizan el triunfo del 7 de octubre para derrotar al presidente Chávez.

Parafraseando al escritor Uruguayo Eduardo Galeano “El mundo al revés”. (Donde menos, es más) con 3 millones de votos forjados, se sueñan sentados en la silla de Miraflores el siete de Octubre.

Esos votos, son los que creen tener. No tienen más. Agotaron todas sus fuerzas, reclutando gente ofreciéndole dadivas para que fueran a sufragar. Pero el pueblo ya conoce su pasado y no quiso votar.

Para disimular su derrota pretenden nuevamente engañar al pueblo informando que los 3 millones de votos lo multiplicaran por 3, convirtiéndolos en 9 millones así, Chávez no puede triunfar.

Este pueblo indómito y noble tan celoso de su libertad, mas nunca lo van a engañar; este es un pueblo ansioso de aprender, con una juventud bolivariana, talentosa, llena de aspiraciones he ideales, por tal motivo estos escuálidos no la pueden convencer. La juventud marcha por la luz del porvenir, ornato y esperanza de la Patria, debemos estimular, constantemente “aspirando” no solo que llegue a vuestras alturas sino a que los exceda, rosando como el cóndor que posa con sus alas las alturas de la ilusión.

El 7 de octubre cumpla con el deber del buen ciudadano que le señala la Patria y la revolución bolivariana en sufragar para que nuestro máximo líder comandante Hugo Rafael Chávez Frías, repita su mandato presidencial.

Esta oposición anda mal, anda atribulada, ellos no le perdonan al presidente Chávez haber declarado a la comunidad indígena: “Ciudadanos y hombres libres, dueños de sus tierras”.

Hoy esa población indígena goza el derecho de elegir y ser elegido, hay diputados, ministros, gobernadores, alcaldes. De igual forma generales afro descendientes que en los tiempos de la cuarta republica su carrera militar solo llegaba a grado de mayor, que por el color de su piel, se le negaba el ascenso.

Necesitó llegar el comandante Chávez para terminar con la discriminación racial en las fuerzas armadas, declarándolos: “Pueblos en armas para la defensa de la Patria”.

Este pueblo esta seguro que la salud del presidente Chávez sigue restableciéndose, para expresar sus arengas llenas de amor y esperanza como lo expreso el 12 de febrero hablándole la verdad al país. Más de 9 horas de pie, sin descanso y sin alimentación y sin chuleta en mano en la entrega de memoria y cuenta del año 2011.

Ese día demostró que vuelve a repetir el 7 de octubre para dirigir los destinos de la Patria de Simón Bolívar, para que más nunca ningún imperio nos vuelva a colonizar. El comandante Chávez nació para los grandes hechos, si el destino nos lo llega a arrebatar en esa hora, perdemos al hombre más digno de dirigirnos con sus esfuerzos, y al jefe de estado más capacitado del siglo XXI.

¡Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!

Rangeljuan1@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2797 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: