Por una historia de amor: Maripositas, lechuguinos y petimetres

     ¡Claro que es importante! que Antolín Luis González haya encontrado a su hijo en Cantaura luego de 33 años sin saber nunca de él después que “enemigos más poderosos lo separaran de su novia embarazada”. ¡Pero también es importante! lo que me contó de Chávez en Tenerife, donde  se desempeña como exitoso artista y hombre de medio.

      “En Tenerife y toda España, me dijo, hay mucha gente que ama a Chávez a pesar de todas las estupideces que dicen por la prensa. Si me envían material informativo yo estoy dispuesto a hacérselo llegar a periódicos, diarios y televisoras de Tenerife y del resto de España para ayudar a informar realmente lo grande que está haciendo por nuestro país el Presidente Chávez. Aquí en España se habla mucha paja del Comandante. No dicen la verdad”.

      -“Es más- me dijo vía teléfono – debo una cuña al Presidente Chávez que le prometí a Rubén cuando presentó en España su película Independencia de Venezuela. Y estoy dispuesto a concretar ese ofrecimiento. Dentro de tres meses debo estar en Cantaura ofreciendo un concierto para los niños pobres de tan querido pueblo. En esa oportunidad presentaré mi disco con temas románticos tradicionales, con influencia de lo más granado de la canción mejicana de todos los tiempos. Serán temas de los años 60 y 70”. Será una forma de agradecer al pueblo de Cantaura la ayuda prestada para encontrar a mi hijo.

      Antolín Luis González triunfa en España como cantante y hombre de medios. Su nombre artístico es Louis Drivers y pueden contactarlo en la red. Su correo es luiscadilac@hotmail.com.

        Aunque no quiso entrar en detalles todo indica que a Antolín lo separaron de su novia por diferencia de clases. Él niño bien se enamora de una de las muchachas que trabajan en su casa y la embaraza. “No tuve fuerzas en ese momento para luchar por mi amor y mi muchachito, Mis enemigos fueron más poderosos que yo. Con 26 años tuve que irme a España. A los 20 años de estar en España quise buscarlo pero esa luz se me apagó. No tuve fuerzas. Y es hace apenas un año cuando reemprendí la búsqueda y lo encontré”. Me dijo emocionado vía móvil.

      Me entero de esta Historia de Amor y de Dolor porque uno de los emisarios de Antolín estuvo en Telecaribe informando sobre el caso. Después, a la semana él me llamó este sábado desde Tenerife para informarme que había encontrado a su hijo en Cantaura y que le  daba las gracias al pueblo de Cantaura por ayudarlo a encontrarlo. El suscrito, Periodista las 24 horas, aprovechó para preguntarle por Chávez en Tenerife y es cuando muestra su disposición de ayudar a “vender” la imagen del Presidente y la Revolución Bolivariana de Venezuela en Canarias.

      Como Antolín existen muchos chavistas regados por el mundo entero dispuestos a trabajar para proyectar y defender la obra de Chávez. Es cuestión de ubicarlos y utilizarlos. Particularmente no lo pensaría dos veces si fuese Gobierno con ingerencia en la política comunicacional para contactarlo. 

      TINTERO 

      Tremendo golpe al bipartidismo. Triunfó  la Oligarquía sobre la maquinaria adeco-copeyana. Ramos Allup no las tiene todas consigo en este instante. Ya están pidiendo su cabeza en Anzoátegui. Su crucifixión está cerca. A menos que renuncie de manera espontánea y voluntaria.

      En muchas mesas de Puerto La Cruz hubo el voto cruzado hereje Barreto Sira- Capriles Radonsky.  El triunfo de Randonsky es otro golpe letal para Acción Democrática y Copei, quienes otra vez serán engullidos por sus demonios internos.

      A futuro. No veo a AD y Copey apoyando a su verdugo. Se imaginan a ustedes a Ramos Allup haciéndole campaña a quienes califico de maripositas,  lechuguinos, petimetres. Aunque en Política todo no siempre 2 x  2 son 4. Y me voy de anécdota. Una vez un Ministro cuartorepublicano le preguntó a un aspirante a un cargo cuánto es 2 x 2 y éste le respondió tres para usted y uno para mí.

      ¡Es suyo el cargo! 


americoarcadio@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2391 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: