Con la unidad de la MUD no te metas

No se requiere ser analista en política para captar las pretensiones de la MUD, lo que sobran  son “analistas “que juegan a favor de sus pretensiones...

  Desde sus comienzos la MUD  ha tratado de agrupar al máximo su rebaño en función de dos (2) objetivos a saber: SALIR DE CHÁVEZ Y ENTRAR EN PDVSA. 

  Nace la MUD, y renacen los dinosauros de la política venezolana discurseando sobre las supuestas bondades de la  IV República y su obcecado anticomunismo para arrastrar a los viejos y nuevos tontos útiles de AD-COPEY a que respalden las  candidaturas hoy renunciantes. 

No obstante, el dueño del circo  ordeno que no debían renunciar todos, que tenían que quedar por lo menos dos (2) para mantener viva la campaña interna sin riesgo de que el Dpto. de Estado congele el financiamiento, Amén (Así Sea), que la MUD desde hace rato en Panamá impuso  al candidato. 

Por eso repito que no es necesario ser analista en política para captar la nueva jugada de la MUD  de mantener viva la atención en sus payasos llegando incluso a “dividirse” por ahora para unirse dos meses antes del 7-10-12.    

No se requiere ser analista en política para alertar al pueblo que la MUD jamás se ha dividido ni se dividirá por cuanto que todos los partidos y “personalidades” que la integran obedecen a una misma política e ideología CAPITALISTA, y que lo único que los divide es la rebatiña por los cargos ministeriales que permitan el control de la economía del país y por sobre todo el control de PDVSA, habida cuenta que sin ella no tiene sentido un cargo ministerial e institucional. 

En lo sucesivo ¡ojo clase media! Los payasos de la MUD seguirán dando la cómica sobre algo que AD decidió en PANAMA.  

Sin ser analista político me atrevo a afirmar que la camada del Parque Jurásico se encuentra más unida que nunca y en consecuencia los “analistas revolucionarios “en lugar de jugar a la división de la MUD, debieran gritar: ¡¡¡CON LA UNIDAD DE LA MUD NO TE METAS!!! 

(*) Periódico alternativo DIGALO AHÍ

 digaloahiprensa @gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1731 veces.



Hermes Escalona Acuña (*)

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: