Ismael García está prófugo

Lo que faltaba! el otrora líder de PODEMOS, está hoy en día prófugo lo cual encendió las alarmas de la organización donde milita y del mundo político en el seno de la oposición venezolana.

Las repercusiones de tal acontecimiento tienen sus ondas expansivas en toda la entidad aragüeña y marca su registro en las páginas de la política venezolana, en el seno del parlamento y en Estados Unidos.

Se comenta en los predios parlamentarios y en los corrillos de pasillo que contó con complicidad interna en la Mesa de la Unidad que amparó tal desafuero que dejó desconcertado a más de uno.

En preliminares investigaciones se filtra que ya el evadido no podrá contar con la ayuda generosa y desinteresada de su mentor empresarial, Alberto Federico Ravell, quien cruza un vaporon debido a denuncia de Earle Herrera en el recién reestrenado Kiosco Veraz cuyo conductor inspirado en el lanzador Johán Santana está lanzando para el home play en vez de la pelota está lanzando son granos de arroz porque con velocidad vertiginosa nadie las ve lo cual sorprendió a la audiencia que mantenía sus expectativas puesto que ponchó a todos los bateadores de turno que días atrás habían prometido por radio, prensa y televisión y ante nada menos que agencia internacional de noticias AP que la iban a botarla de jonrón estrenando portentosa emisora de televisión por la modesta cifra de 17 millones verdes.

El oriental lanzador kiosquero contó con los motivantes aplausos de la fanaticada quien inicialmente se agolpó en la puerta de la web Aporrea para enterarse de primera fuente del porqué Herrera bajaría la Santamaría de su Kiosco, Aporrea y otros medios fueron los espacios por donde fanáticos y fanáticas vertieron su opinión de desazón al saber que Herrera pedía disculpa pero cerraría el sitio de confluencia social y del primer cafecito dominguero.

De manera que las diversas opiniones confluyeron en Aporrea y además la ayudita presidencial combustionaron y salió de nuevo el Kiosco quizás con un mostrador que desentona de la escenografía, pero ahí va de nuevo.

Pues bien, mirando contrastes con las repercusiones de los bombazos provenientes de la base de operaciones analítica del Kiosco, las repercusiones no se dejaron esperar, Ricardo Sanguino, retoma el juego con carreras a favor en el séptimo inning y plantea nada más y nada menos que en la sesión parlamentaria del día martes investigar formalmente el origen de los fondos para que Ravell pague cash por adelantado 10 millones de dólares y los 7 restante en un tiempo prudencial.

Preguntaron disimuladamente algunos que escuchaban el debate parlamentario si los dólares de Ravell provienen de la venta de dólares y euros que tienen como centro de operación cambiaria toda la adyacencia del parlamento y la Plaza de Bolívar en pleno centro de Caracas.

Todo se acumula y el primero que explota es Didálco Bolívar quien dice desde el Perú: -“Un momento, ya va, qué es esto?” y dirige su mirada escrutadora hacia Ismael “Treta” García y se pronuncia contra García señalándolo de arbitrario, manipulador y castrador de la democracia interna en el Podemos de Maracay.

Todo quedó en silencio después que Didálco Bolívar declaró a Radio Nacional de Venezuela, pero es verdad, Didálco Bolívar es prófugo de la justicia, pero Ismael “Treta” García es prófugo de lo último que le quedaba, que no se sabe qué, todo lo apostó para execrar a Chávez.

En Maracay resuellan desconfianza a pesar que lo acompañaron a esa entidad Julio Borges y Henry Falcón con el propósito como dice Walter Martínez para hacer “control de daño” pero ante el estercolero en que están dejando a la cuna de Podemos que es Aragua a pesar Ismael “Treta” García de que caminen con cuidado y con las puntillas de los pies, García y sus compinches, es posible que se caigan antes del 2012.

Ante lo anterior, enterémonos en el Kiosco Veraz dirá.

Está flotando en el ambiente que después que José Vicente Rángel jubiló a Cicerón, ¿Earle Herrera lo está ayudando con una chambita?

gasparvelasquez4824@gmail.com
gaspar_velasquez@yahoo.es
http://elmuraldegasparvelasquezmorillo.blogspot.com
http://lasrojasauroras.blogspot.com
@gasparvelasquez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3386 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: