De la MUD no sale humo blanco, salen eructos

Me enseñaron en mi formación académica y lo recuerdo claro que en Relaciones Internacionales “la forma es el fondo” he allí el retrato exacto con esa expresión de lo que es la “Mesa de la Unidad Democrática” o “Mesa de United State”, instancia donde se articulan y confluyen los factores partidistas, organizaciones no gubernamentales, sectores económicos proyanki y apátridas en Venezuela.

La forma es el fondo, veamos: A menos de año y medio de los comicios presidenciales de 2012 queda al trasluz las bajas pasiones, las miserias humanas, los intereses ocultos, de allí que los partidos chicos y sectores opositores que trabajan en esa dirección son engullidos y camino a la extinción y parálisis debido a la lucha a cuchillo que hay en su seno puesto que los partidos o lo que quedan de los otroras partidos portentosos y sus negociadores sin escrúpulo alguno escupen, pisotean lo que dicen son sus postulados para rescatar la verdadera democracia que el Dictador y régimen socialista ha destruido en Venezuela.

La “Mesa de la Unidad Democrática” o “Mesa de United State” de lo que sale de allí es el hedor del fermento de una supuesta unidad donde lo que menos impera es la unidad y de lo que está más ausente es de la democracia.

La “Mesa de la Unidad Democrática” o “Mesa de United State” es la voracidad de los tiburones contra las sardinitas, de los “partidos grandes” contra los partidos chicos, es nutrir sus cómputos electorales a costa del trabajo y abdicación de los postulados a favor de de los intereses de las pirañas que dirigen esos partidos.

La “Mesa de la Unidad Democrática” o “Mesa de United State” es como esos viejos circos donde los payasos ya están viejos y artero escleróticos, las bailarinas tiene juanetes y ya no danzan durantes horas como antes, el maestro de ceremonia está desmemoriado y altera o confunde la programación del día, la carpa esta roída, el tigre y el león enjaulado que le queda están enfermos, famélicos y ya no rugen como en el pasado y decepcionan a quienes lo quieren ver rugir.

Perdonen si se hieren susceptibilidades con lo que ha continuación lean pero es así lo que se percibe en los diarios, en tv y emisoras radiales por parte de los dueños de los medios privados de “comunicación” y sus lujuriosas mentes cartelizados para destruir las esperanzas y escupir cuantas veces quieran el proyecto Socialista Bolivariano que está levantando con tanto esfuerzo el pueblo venezolano.

En la “Mesa de la Unidad Democrática” o “Mesa de United State” todo es impotencia muy a pesar que las refinerías mediáticas de las empresas privadas de “comunicación” le inyecta desde sus salas de redacción cóctel de viagra informativo para hacerlos lucir lúcidos y fortachones antes su cada vez más mermada y reducida y hasta frustrada membresía; los dueños de los medios privados proyectan a este engendro imperial como su tuvieran la energía del famoso en el mundo hípico y más allá de su ámbito natural y que paralizó al país en varias oportunidades y que fue bueno en las pistas de carreras nacionales e internacionales y que también –cuentan- como semental y padrote fue unos de los bueno en las caballerizas también, nos referimos a Cañonero II.

Pues la “Mesa de la Unidad Democrática” o “Mesa United State” son unos asesinos espirituales en serie, a dentelladas matan a sus correligionarios tanto internos como adversarios en sus propias filas, condenan a las piras crematorias a quienes osen contrariarles sus intereses personales, véase el caso de Ismael “Treta” García emponzoñando a sus “adeptos” en el estado Aragua, el recelo entre las propias filas de la Causa R, Un Nuevo Tiempo y demás grupúsculos que toman entretenidos agua a la ribera del río pero a escasos metros sumergido están los caimanes de AD, Copei, Primero Justicia prestos a saltar sobre ellos, sorprenderlos y engullírselos cual presa de caza.

De lo que queda de ese experimento imperial luego vienen los dirigentes y partidos carroñeros a lamer los huesos y vísceras y le rinden loas al esfuerzo por derrotar al Dictador y al régimen oprobioso pero eso son pataleos de ahogados.

Con la dulzura perversa de Drácula sale Edgar Zambrano después de la fanfarria Changallup que saluda al reyezuelo adeco y dice por los parlantes de los medios privados de “comunicación”: -“las bases entusiasman a Ramos Allup para que sea el candidato unitario” el aludido sentado a la diestra de la fotografía de Rómulo Betancourt tiende con mirada sorprendida, tímida y esquiva, para entonces hacerle caritas a Zambrano y pestañea a mil por microsegundo por haberlo sorprendido con esa propuesta de la cual él estaba inocente, entonces entorcha sus brazos, mece su cuerpo a ambos lados así como también simula patear con delicadeza un balón de fútbol en un penalti.

Ramos Allup rescata rápidamente su compostura, carraspea su garganta para timbrar su chillona voz y para demostrar que es un intelectual de alto calibre y densidad conceptual saca de su traje el último best seller que le dedicó Ismael “Treta” García que se intitula: “Cómo vivir entre pirañas”.

Ya comenzó en el Coliseo la actividad, presidiendo el acto estaban Julio Borges, Ismael “Treta” García y en el medio coronado con el olivo presidencial Ramos Allup, en común la vestimenta blanca de seda cristal con ribetes y sandalias de color dorado y un pañuelito blanco en sus respectiva manos derecha que con cada movimiento expresaba una orden, dicho lenguaje era descifrado por otros que ejecutaban; en tanto que en el mero centro de la arena del Coliseo estaban enjaulados quienes les sirvieron y de quienes se sirvieron el triunvirato que ya mencionábamos listos para el combate que les tenían reservado: combatir contra 50 leones hambrientos y quien lograra sobrevivir después de correr 100 metros para llegar a protegerse en el ruedo sería aceptado e informado a Obama y a los republicanos de la disposición de luchar por la “Unidad Democrática”.

Los y las que estaban enjauladas en el Coliseo aparecen sonrientes en las fotos previas antes que se coronaran el Triunvirato, hoy estremecen desesperados los bambú de las jaulas a donde fueron confinados por Ramos Allup, “Treta” García y Borges y que sería de seguro devorados por los leones de los tiempos e impotentes gritaban con rabia reiteradamente así como desesperados contra el Triunvirato que se autoimpuso de la “Mesa de la Unidad Democrática” o “Mesa United State” quienes los miraban con la sonrisa fría y calculadoramente desde lo alto del Coliseo.

Los aplausos y derroche de alegría de los acólitos del Triunvirato ahogaba la voz de protesta de los enjaulados quienes con burla le señalaban el dedo medio de sus ambas manos a los rebeldes enjaulados, estos –los enjaulados- apenas se les escuchaba lo que Mario Silva y parte importante del pueblo le dijera sonoramente y despacito a Bobolongo, ahora ellos les gritaban esos madrazos al Triunvirato.

La forma es el fondo. Cosas veredes…!

gasparvelasquez4824@gmail.com
gaspar_velasquez@yahoo.es
@gasparvelasquez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2585 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: