Rebelión en la granja MUD

Hay una granja llamada MUD, en ella habitan animales de variopinto pelaje, algunos mamíferos ponzoñosos, otros rastreros, algunas alimañas multicolores, y uno que otro bicho prehistórico. No falta alguna criatura de aspecto femenino y malas intenciones.

En esa granja hay una rebelión, bueno pensándolo mejor hay una aparente unión tensa y falsamente calmada. Bajo cuerda se perciben unas ganas locas de agarrar el mando y la candidatura. Cada espécimen busca pasar por sobre las cabezas de sus compañeros de corral, tumbarles sus posibilidades, para tomar el poder por la manera que sea.

La tal granja es más bien una cueva de Ali Baba y unos cuantos ladrones. Unos parásitos que se acostumbraron a vivir del estado sin trabajar. Por allí hay una rata que no tiene tarjeta del seguro social. Estos animales quieren llegar al gobierno nacional y poner de rodillas a nuestro país. Estos admiradores de los estados unidos están dispuestos a sacrificar a quien sea con tal de gobernar y de vender la riqueza de todos los venezolanos.

Las convulsiones que sufre la economía mundial, son producto del capitalismo neoliberal que se esta aplicando con furia. Véase el estado de postración de España, Grecia, Irlanda, Portugal, pronto le tocara el turno a Italia, y sin ir más lejos al propio estados unidos, al borde del defoult, es decir; suspensión de pagos. Entiéndase la quiebra. Eso quieren los cipayos, los animales de la granja.

Estos animales no pueden aceptar que el pueblo tiene derechos, que el pueblo es mayoría, que las leyes son para todos los venezolanos. Ellos sufren cada vez que ven una escuela bolivariana, un consultorio de BARRIO ADENTRO, un medico cubano trabajando sin hacerse rico.

Cada céntimo que se gasta en el pueblo a los animales de la granja MUD les duele, ellos esperaban robárselos, cojerselos, meterlos en sus cuentas en el exterior. Hay que abrir los ojos y ver que el enemigo es el neoliberalismo, esa corriente económica que embrutece a la gente, que les hace creer que la libertad económica es la única salida. Hay quienes aun creen que en el modelo yanky hay libertades y posibilidades. Allá solo hay hambre y miseria para los que no pudieron estudiar. Y no lo hicieron por que no pudieron pagar.

El modelo yanky aliena a la gente haciéndole creer que vive en libertad, la libertad de morir de hambre, enfermedad o en un tiroteo. En usa hay más de 50 millones de pobres de solemnidad, que no tienen dinero para comprar medicinas, ir al medico, que no reciben seguridad social. Eso es lo que quieren los opositores de derecha en nuestro país, que aquí se apliquen las medidas económicas que hacen de los ricos cada día más ricos, y los pobres que se jodan.

En la granja los animales derechistas y fascistoides están en gran pelea, cada uno quiere ser el líder, no se enteran que el COMANDANTE PRESIDENTE tiene más del 65% de popularidad, que eso es gracias a las políticas sociales de su gobierno. Que en esta revolución el pueblo manda, y hace respetar sus derechos.

La oligarquía esta molesta por que ven al pueblo en los teatros, en las zonas culturales, ven que los pobres entran en el teatro Teresa Carreño, que a la gente le llegan los libros del Perro y la Rana, que Monte Ávila edita a poetas populares, que hoy la cultura es popular y no elitesca, que los pobres pueden estudiar en escuelas bolivarianas, liceos públicos y universidades publicas. Que se gasta dinero del petróleo en el pueblo.

La tan cacareada “dignidad humana” de la que habla la iglesia católica no es que el pueblo viva bien, se eduque y aprenda a ser libre, es que este bajo el manto del temor a dios, el respeto incondicional a los curas, obispos, cardenales, papa y demás pedofilos, sinvergüenzas, ladrones, y delincuentes ensotanados.

La dignidad huma es el vivir viviendo bien, con decencia, en una casa digna, bien alimentados, bien educados e instruidos, y con salud gratis. Es decir con la verdadera dignidad humana, no con las miserias y necesidades que les hace pasar el capitalismo.

La granja manejada desde el imperio esta en rebelión, esta en medio de un desastre, no tienen futuro, pero se comportan como fieras ante la supuesta comida. No comerán, no se vistan ni se maquillen, no hay festín, ganara el pueblo, la gente que sabe que Chávez trabaja, y gobierna para ellos, para los más necesitados, los excluidos de la economía de derecha.

Los animales de la granja no son más que eso; animales, bichos malignos que se venden al amo gringo, que no tienen patria, que no tienen raíces. Esos animales no deben volver a gobernar, y no volverán.

PATRIA SOCIALISMO Y VIDA VENCEREMOS

PALANTE COMANDANTE

cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2606 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: