Frente de Ismael GarCÍA no alberga piojos sino 4 gatos

¡Cónfiro, Frente del diputado Ismael GarCÍA alberga a cuatro gatos!

¡Tronco´e frente: MAS, PODEMOS, Causa R y PPT!-Es decir, cuatro gatos. Y es que se trata de un frentón. Seguramente el referido frente lanzará un candidato presidencial propio y, con una buena consigna: ¡Que nadie le busque la quinta pata al gato!

Otra buena consigna pudiese ser: ¡En Frentes de amplitud no entran piojos, ni liendres!-En clara alusión a los demás integrantes de la MUD-pero eso pudiese arrojar nubarrones sobre la aquiescencia tan buena en el seno de la unidad plutocrática de la MUD.

Así  que lo mejor pudiese ser tirar una moneda al aire y, ¡San se Acabó! Es que en una democracia perfecta todos son iguales y nada mejor que dirimir aleatoriamente, en tal ocasión, el perfecto candidato presidencial y el candidato a alcalde y/o a gobernador.

¿Acaso, la MUD y todos sus fragmentos no se definen como la unidad democrática, al tiempo que nos califican-a los bolivarianos-de dictadura?

¿Por qué no se atreven?

Bueno, en realidad nosotros no tenemos ese problema de escogencia, es que tenemos a Hugo Chávez, un genuino líder. No tenemos necesidad de lanzar una moneda al aire. Tenemos, además, un proyecto político que le ronca el mambo y, la tapita del frasco: El Pueblo.

Pero, además, tenemos algo muy importante: Una oposición estúpida que, sin percatarse, nos facilita el avance de la revolución.

No obstante, los bolivarianos debemos remar con butría porque tenemos sobre nuestros hombros no sólo la responsabilidad de llevar al pueblo a la mayor suma de felicidad-mandato del Libertador-sino que, además, debemos rescatar, precisamente, a muchos relambeñemas hoy engañados por la MUD.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2374 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: