"Basta de mentes hipocritas, basta de mentes estolidas que nos quieren mandar"

La oposición desperdició su gran oportunidad

 La conducta de la ´´oposición venezolana”  en la reciente rendición de cuentas de nuestros Ministros en la Asamblea Nacional , no nos causa  asombro … fue exactamente lo que esperábamos.. Ojalá nos hubiéramos equivocado quienes opinamos negativamente al respecto. Ellos están y POR AHORA seguirá estando  allí, no para construir sino para destruir. Fueron incapaces de mostrar normas de buena educación como  las del buen oyente ; alienados con sus celulares , conversando o haciendo señas y  burla mientras los ministros hacían sus exposiciones , sacando “cartelitos” de mal gusto y hasta  dando la espalda a los hablantes , la propia conducta de los “malos estudiantes”….  Y  no conformes con eso, quisieron tratarnos como idiotas, al presentar en sus intervenciones cifras y fotografías falsas y me pregunto ¿no les cabrá una demanda por eso? Han pretendido burlarse del  país entero  … ¿ QUE ES ESTO?¿ De donde salieron estas y estos  especímenes?;¿ a que escuela fueron?;¿ que educación recibieron en sus hogares?.. Irrespetaron  a quienes le dio la gana, incluyendo a quienes estábamos frente a las pantallas de nuestros televisores… ¿Y en verdad piensan que así  tienen alguna posibilidad de volver a gobernar a este país????? ..

 Esas son las mentes estólidas, las mentes hipócritas de las que nos hablaba nuestro  AlÍ,  las mentes que nunca entenderán que ”94 es mayor que 62” http://www.noticias365.com.ve/etiqueta/diogenes-andrade/ y que PAIS no es igual a PATRIA como lo dejo claro el Diputado Diógenes Andrade  en su excelente intervención en la Asamblea el pasado 22 de feb. La desvergüenza y el cinismo para mentir es total al atreverse   PÚBLICAMENTE  a dar cifras y estadísticas falsas sin importarles quedar al descubierto y hacer el ridículo. A ellos en realidad no les interesa  convencer a los que estamos totalmente convencidos de este proceso…  aspiran a arrastrar a sus filas a otros no tan convencidos, pero después de que estos vieran las dos partes, quien sabe si lo logren… lo que si es seguro es que deben mantener el número de adeptos disociados que votaron y seguirán votando por ellos   y alimentar a unos cuantos nuevos que mayoritariamente saldrán de esas mismas camadas. Estos disociados creerán todas las barbaridades que sus representantes les digan con tal de que sea en contra de Chávez y de nuestro Proceso Revolucionario. Una vez les hable de mi suegra    http://www.aporrea.org/actualidad/a68472.html  . Ella es una de las   afectadas  por el caso del banco Federal y amparada por este gobierno al reconocerle todos sus ahorros. Pero por  mas que se le explique, ella insiste en decir que el “pobre Mezerhane tuvo que irse del país por culpa de Chávez y que el dinero que le están devolviendo es porque Mezerhane se lo dejo a Chávez para que se lo diera a los ahorristas .. ¿Qué taaallll?..

   Señores de la oposición, han desperdiciado una gran oportunidad de reivindicarse ante el Pueblo Venezolano, pasando incluso  por encima  de las demandas de sus propios electores , .Ni siquiera tomaron en cuenta las recomendaciones que por distintos medios  hicieran varios de sus electores todavía con un poco de conciencia, que no quieren a Chávez pero tampoco comparten su indigno comportamiento en la Asamblea. Ellos son los que deberían estar allí, no ustedes. Para colmo, no  supieron  hacer uso de las justas demandas. Quienes apoyamos a este proceso y vivimos el día a día, estamos conscientes de que no estamos en el país de las maravillas, no todos los CDI funcionan como deberían funcionar, no todas las carreteras están como deberían estar, no todos los alcaldes trabajan  como deberían trabajar y existen aún muchas fallas a nivel de supervisión y control, pero hemos sido los primeros en autocriticarnos y denunciar esas  fallas . ADEMÁS hemos sido testigos del gran esfuerzo  que ha hecho este  gobierno para enrumbar al país, este país que ustedes desfalcaron y abandonaron. Ni sueñen que por esas fallas vamos a entregarles el poder a quienes durante años demostraron  incapacidad e ineptitud…Estoy segura que  HOY, quienes defendemos este proceso tomamos las palabras de nuestro querido Ali y con firmeza decimos:

Basta de mentes hipócritas
basta de mentes estólidas
que nos quieren mandar

Levantemos para siempre la espalda
destrocemos el látigo
que nos quiere marcar

Campesino, por tu propia tierra
obrero, por tu propia fábrica
estudiante, por tu propia idea
busquemos lo que ha de enmancipar

Sequemos el sudor de nuestra frente
y busquemos tras las nubes al sol
busquemos con alborozo
el sol maravilloso de la Revolución
busquemos con alborozo
el sol maravilloso de la liberación

nildac_2007@hotmail.com

PATRIA,SOCIALISMO O MUERTE 

 iVENCEREMOS!   



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1968 veces.



Nilda Carrero


Visite el perfil de Nilda Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: