Las mentiras de Andrés Velásquez

Ayer vimos en la AN cómo con unas gráficas en mano el ex-candidato presidencial Andrés Velásquez le mintió infamemente al país. Él aseveró que las empresas básicas de Guayana están en quiebra. Este hombre, que parece que volvió  con mal de Alzheimer a la vida política nacional, o sea, perdió  la memoria o tiene una amnesia post-choque o post-contusión en algún accidente donde no se acuerda de nada de lo que hizo en el pasado, ni siquiera que fue gobernador de Bolívar por la Causa R, el Partido de Alfredo Maneiro, su maestro, quien le inculcó la lucha izquierdista y revolucionaria como base principal para la defensa de los trabajadores y sus reivindicaciones.

Ahora, con su cara muy lavada, repitiendo el mismo libreto de aquellos jefes del partido sindical adeco-copeyano, quienes a través de las  bandas armadas de AD le propinaron tremenda paliza y lo desaparecieron casi inconsciente cuando era defensor de los trabajadores en aquella Sidor donde la lucha de clases era la inspiración del Movimiento Matanceros. Ahora Andrés Velásquez nos pretende convencer, aquí en Guayana y al país en general, que las empresas del acero y el aluminio están quebradas porque él mismo unido con quienes quisieron desaparecerlo de la faz de la tierra, los partidos de oposición revanchistas que tienen vida activa en los sindicatos de nuestras empresas como venalum, bauxilum, alcasa y carbonorca, las quieren cerradas, sin producción, en quiebra. ¿Para qué? ¿Será para proponer en la Asamblea Nacional que sean compradas por el capital extranjero, específicamente por sus amos, los mismos “Amos del Valle”, la familia Machado-Zuloaga, por cierto, parientes directos de la jefa de la bancada de oposición capitalista en la AN, Diputada María Corina, o por los gringos, disfrazados de empresarios criollos transnacionales, lacayos del Imperio Yanqui? 

¿Qué pretende la bancada de oposición en la AN cuando le piden al gobierno un aumento desmesurado de sueldos y salarios? ¿Quieren quebrar al país? ¿Esta estrategia obedece a un Plan Macabro orquestado desde el norte para quebrar al gobierno y se desate una huelga nacional de trabajadores de grandes dimensiones? ¡Qué apátrida y farsante eres Andrés Velásquez cuando te prestas a esta manipulación asquerosa y entreguista a los intereses gringos por el petróleo! ¡Qué lacayo eres cuando pretendes engañar a un pueblo que un día te vio luchar de su lado, por los intereses más sentidos de los obreros, tus compañeros de trabajo que hoy se asombran al verte de aquel lado, con la ultra-derecha apátrida en los más lujosos centros comerciales, comprando en los grandes supermercados, sentado tomando café con altos empresarios capitalistas de Fedecámaras, los mismos que explotan y mancillan al trabajador sometiéndolo a intensas jornadas de trabajo por cuatro lochas sin ningún tipo de seguridad social y laboral? ¿O tú no sabes cómo se bate el cobre aquí en Guayana? ¿Se te olvidó que aquí es capitalismo salvaje contra clase obrera trabajadora y clasista? ¡Qué miseria humana eres Andrés Velásquez! Da pena decir que un día votamos por ti, por un sueño “de alto vuelo” como un día lo dijiste en Ciudad Bolívar en un acto pleno de tus seguidores de izquierda revolucionaria: “El sueño de los trabajadores de Guayana no termina aquí en esta gobernación, tenemos un sueño de alto vuelo: la Presidencia de la República”. De allí, Guayana y el país entero se movilizó para darte la victoria contundente en la Presidencia de Venezuela. ¿Y qué hiciste? ¡Te vendiste como Judas Iscariote por 30 monedas de plata! ¡Traidor a la causa de Guayana! ¡Enemigo acérrimo de nuestras empresas básicas!

Quiero decirle al país desde la zona industrial de Guayana que nuestras Empresas Básicas poseen trabajadores dignos y combatientes que las sacarán adelante, porque un pijotero traidor de estos jamás vendrá a sabotear el corazón no petrolero de Venezuela. ¡¡¡No Volverán los Apátridas, trabajadores honestos y combativos de nuestras empresas básicas!!!

¡¡¡Andrés Velásquez es un enemigo a muerte de nuestras empresas!!! Él y sus lacayitos de los sindicatos vende patria de venalum, alcasa, bauxilum y carbonorca.

¡¡¡Arriba el Control Obrero de Guayana!!!

¡¡¡Qué viva nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías!!!

¡¡¡Qué vivan nuestros Diputados Psuvistas y Clasistas en la Asamblea Nacional!!!

¡¡¡Qué viva el Ministro José Salamant “Chino” Khan!!!

¡¡¡Qué viva el estado Bolívar como la alternativa no petrolera de Venezuela!!!

(*) locutora y comunicadora social revolucionaria,

marthasierracorrales@hotmail.com

Twitter: @marthasierra65



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3310 veces.



Martha Sierra Corrales ()

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor