¿A quién le sirven?

Los diputados capitalistas de la oposición:

En estos momentos dos proyectos están confrontados en la Asamblea Nacional. Un proyecto de rescate de la Patria, la dignificación de los servicios de salud, educación, el fortalecimiento de las Misiones educativas del Presidente, así como del tejido social a través de los consejos comunales y conformación de Comunas. Asimismo, el apoyo a los trabajadores socialistas del campo en el marco de la soberanía alimentaria.

 

Un proyecto socialista en contra de un proyecto capitalista, cuyos diputados defienden banqueros, autoridades universitarias, la cúpula del clero o a la Conferencia Episcopal Venezolana, a Fedecámaras, a los estudiantes manitas blancas que a su vez defienden a sus autoridades universitarias oligárquicas y burguesas.

El colmo: ahora no asisten a las sesiones extraordinarias cuando se conmemoran las fechas patrias. La mesa de la ultra-derecha (MUD) apátrida y oposicionista a ultranza, no asistió a Ciudad Bolívar a la sesión en conmemoración de los 192 años del Congreso de Angostura.

Ahora es fácil suponer que no irán a la sesión del 11 de abril con motivo de la conmemoración de la Batalla de San Félix, tampoco a la de la conmemoración de la Batalla de Carabobo el 24 de junio, mucho menos entonces a la conmemoración del Bicentenario el 5 de julio de 2011.

¿Por qué le temen tanto a las fechas patrias estos diputados capitalistas? Le temen al cuadro de Simón Bolívar que ellos mismos quitaron del salón oficial del Palacio de Miraflores aquel 11 de abril cuando se auto-juramentó su jefe capitalista, Presidente de Fedecámaras en aquel entonces: Pedro Carmona El Breve.

¡Bienaventurados los pobres de corazón, porque ellos verán a Dios! Estos oposicionistas-capitalistas-apátridas-pitiyankitos-genuflexos a la CIA y al imperio norteamericano, a los empresarios de Fedecámaras, a las autoridades universitarias deslegitimadas por los propios estudiantes de base, a los terratenientes latifundistas, a los banqueros Zuloaga y Mezerhane, que demostraron que “no tienen un pelo de tontos” y “dejaron la peluca” huyendo de la justicia venezolana.

¿Qué les queda a los diputados oposicionistas capitalistas vende patria? El desprecio más profundo de ese pueblo que engañado por discursos de libertades democráticas al mejor estilo de Obama o Bush, gracias a la amplia divulgación en Terror-Visión, así como en los canales privados burgueses y oligárquicos. Las caras maquilladas y el alto cubrimiento de su campaña electoral motivaron a muchos electores indecisos a votar por ellos, en especial los llamados ni-ni. Ahí está el resultado: unos diputados sin pueblo que toman sus propias decisiones de no asistir a trabajar sin consultar siquiera a sus electores, quienes de manera ingenua votaron por ellos. ¡Cosas veredes, Sancho!

(*) Locutora y periodista revolucionaria

25 años dedicados al medio radio y prensa del estado Bolívar.

marthasierracorrales@hotmail.com

Twitter: @marthasierra65



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2110 veces.



Martha Sierra Corrales (*)

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor