¿En nuestro ADN?

La Coca-Cola, la Polar y la cuarta

Estimado compito Eduardo:

He leído su formidable escrito y estoy de acuerdo en todo lo dicho por usted, y se queda corto, en todo lo comparto.
Así es como debemos hacer criticar lo que está mal, gritarlo, advertir lo que puede suceder de seguir por caminos minados. De andar siendo ciegos y sordos como piedras "a conveniencia claro está".


Es lo que debemos hacer, contraloría social de opinión, despertar conciencias dormidas o aletargadas. Es prioritario, lo son tantas cosas que se han debido hacer y no las hicieron, que ahora vemos los resultados. En tres elecciones seguidas hemos retrocedido como el cangrejo.
No siempre Eduardo, estaré en todo de acuerdo contigo, pero esta vez, si lo estoy, y reflejo tu escrito en mi web larosaylaespada en yahoo grupos a la que te invito para que remitas tus escritos.


Claro que la pregunta que me hago es que ¿quién carajo los lee? no nos hacen caso, claro a los burócratas no les interesa ni oírnos ni vernos, somos seres invisibles para la nueva casta de boliburgueses. No amigo Eduardo, no son apóstoles, ni practican las enseñanzas de ellos y menos la de Cristo nuestros "dirigentes" creo que el problema está en nuestro ADN, tenemos metida la cuarta hasta en los genes.


Claro debemos ser realistas ahora son otros los tiempos políticos, han cambiado y las realidades y los hechos son muy distintos a los que fueron un 13 de abril.


La historia parece que se repite, es cíclica, nos viene encima un carajazo por uno u otro lado, lo percibo y pronto.
Claro acelerado por los múltiples errores que se han cometido muchos de ellos sin duda a propósito y a conciencia, para implosionar este proceso.


Adecos con camisa roja, oportunistas, chavismo light, chavismo sin Chávez, la cuarta dentro de la quinta saboteándolo todo. Quizá por aquello que Don Rómulo dijo "adeco es adeco hasta que se muere" y yo agrego y tienen su corazoncito de guanábana jejejeje.


Soy realista y algo pesimista, creo que este sueño ya se lo está llevando el diablo... o los alacranes...


Pero son sus alacranes consentidos.


El problema es que ahora el pueblo ve y escucha y sabe tantas cosas, que es para sentarse a meditar, y con un pañuelo blanco o rojo, o multicolor y ponerse a llorar.


Creo que la situación política y socioeconómica ha sido tan deteriorada que para corregirla habría que hacer un milagro, ya ni con las tres bolas esas que nunca se aplicaron. Te das cuenta que aquí nunca han mandado los revolucionarios sino los oportunistas. A los revolucionarios verdaderos los apartaron hace tiempo. Como si fuésemos basura que apesta.


Una revolución verdadera no se puede hacer sin demoler las viejas estructuras del estado burgués.


Como dice un escualidete, "soy revolucionario" pero que sabroso es tomarse una Coca-Cola con hielo en un Berger King, ¿verdad compa?

¡Viva la Revolución!
Link:

http://www.abrebrecha.com/93295_%C2%B4%C2%B4Frenaron-la-Revoluci%C3%B3n%C2%B4%C2%B4.html

Hasta la Victoria Siempre

requenave1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2079 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor