¿Será revolucionaria la oposición apátrida de la MUD?

Si yo fuese conservador, de derecha, opositor a Chávez y además diputado electo, trabajaría para fortalecer una de las instituciones más importante del Estado Liberal Burgués, el Parlamento; esperaría tranquilamente el día establecido en la ley para la instalación de la nueva Asamblea, no criticaría el sistema mixto de representación proporcional, quizá propondría una modificación para mejorarlo, exigiría algunos cargos en la Directiva de la Asamblea Nacional y la Presidencia de algunas comisiones, como se acostumbra en cualquiera parlamento burgués del mundo. Mi actuación no sería obstruccionista del buen desempeño de la Asamblea Nacional, sobre todo sabiendo que el chavismo tiene la mayoría y que tal vez consiga los 3/5, por lo tanto no podría impedir los planes legislativos del PSUV.

Me concentraría en la facultad contralora que tiene el parlamento, magnificaría los errores, las omisiones, los posibles delitos o los inventaría. Sería un fiel defensor del legado de la ilustración del siglo XVIII con la cantaleta de la “División de Poderes”. Estaría consciente de que el Poder Popular es el enemigo a vencer y por lo tanto mi accionar sería impedir su consolidación.

Entonces la explicación que consigo de la actitud de la Oposición Apátrida de la MUD es que son “Revolucionarios”; no creen en una de las principales instituciones del Estado Liberal Burgués como el Parlamento y se han propuesto destruirlo, no se sienten herederos de los intelectuales burgueses del siglo XVIII.

SI ES ASÍ ¡!!! BIENVENIDOS ¡!! LE DECIMOS LOS QUE NOS SENTIMOS HEREDEROS DE LA COMUNA DE PARÍS.

Ah... se me olvidaba, hay otra explicación muy sencilla:

ES QUE USTEDES ESCUÁLIDOS APÁTRIDAS SON ¡!!!!ESTÚPIDOS!!!!


gran.gasoductodelsur@gmail.com

www.manoalza1.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1429 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter