Las tetas y las caras lindas y MUDas de la oposición. El gocho para el 88

A

Ya sabemos de lo que es capaz la oposición cuando se trata de hacer sus campañas electorales. Para el proceso electoral del 26 de septiembre donde elegiremos los parlamentarios para conformar la Asamblea Nacional han apelado a las mismas artimañas y argucias de otros procesos electorales, son los mismos argumentos de siempre:” Hay que evitar que Chávez nos lleve al comunismo, Chávez nos quiere llevar al modelo cubano. Hugo Chávez está destruyendo el país. Chávez está regalando el dinero de los venezolanos. La inseguridad es culpa de Chávez. Chávez quiere acabar con nuestra propiedad privada, etc. Etc.”. Es la misma cantaleta del pasado, sólo que esta vez la han arreciado en los medios de comunicación privados que todavía hacen alarde de equilibrio e imparcialidad (78% a favor de la MUD). Además de la agresividad y vulgaridad que muestran los principales líderes de las TREINTA Y DOS ORGANIZACIONES de la oposición (con sus respectivas tarjetas). Disimulan ser unas tiernas e inocentes palomitas que jamás han quebrado un plato y en la IV República demolieron el país. Nadie les cree a los jovencitos y jovencitas que aparecen en sus cuñas, tratando de vender un país anclado en el pasado que ellos no conocieron. Sus videos publicitarios están destinados a cazar bobos o gente sicoteada que no acepta ningún argumento a pesar de comprar los carros más ostentosos, se pagan sus lujosos viajes, usan costosísimas marcas de lentes, zapatos y ropas. Son comensales permanentes de los mejores restaurantes. Se hospedan en los hoteles más lujosos cuando salen de vacaciones. Poseen los comercios, fábricas y otras propiedades. Gozan de los mejores sueldos y salarios. Son los grandes beneficiados de este reeeegimen dictatorial en el cual ostentan el mayor nivel de vida. A estos líderes de la oposición se les olvida el desastre y la destrucción que le ocasionaron al país cuando eran gobierno y detentaban el poder absoluto. Sus marramuncias y corruptelas llevaron a la patria de Bolívar al despeñadero, cuya clase media (pobrecía decente) y alta pedían a gritos cambios y hoy navegan en las aguas oscuras del desolvido. Si siguen pensando que el pueblo es bobo y pendejo, allá ellos con su credulidad.

B

Hemos visto cada argumento fascista que al fin unos de los candidatos de Primero Justicia…. ¡Albricias! , se le han prendido el cerebro y ha organizado una rifa para sus supuestos electores. Veamos. Promete pagar una cirugía estética facial, una operación en los senos para levantarlas y una liposucción. Cada quien puede rifar lo que le de la gana para parar los recursos para su publicidad. Lo malo es que los premios son muy feministas y echan a un lado a los hombres. Por ello es lamentable que Teodoro y Ramos Allup no puedan ganarse un premio, para quitarse el pellejero que les cuelga del cogote.

C

Como yo creo en la “imparcialidad y equilibrio” de Venevisión y Televen, quiero aportar mi granito de arena para contribuir con la libertad y la democracia. Por ello quisiera sugerirle a susodicho candidato de Primero Justicia la posibilidad de rifar y entregar los siguientes premios: A) Unos lentes marca Ray Ban o Serenguetti para ocultar el lagrimeo que van a derramar por la contundente derrota que le vamos a dar el 26 de septiembre. B) Alojarse dos días después de las elecciones parlamentarias en el mejor Hotel del fabuloso Caribe para que vayan a llorar al mar y no al valle como se tiene acostumbrado. C) Un video de CAP saltando charcos con su consabida chaqueta de cuadritos y un jingle del “gocho para el 88” para que se trague la nostalgia el escuálido ganador de este premio. Se me olvidaba: D) Un tigrito de peluche con la cara de Eduardo Fernández”. Comandante Chávez, el complemento de la consigna “No volverán” es “Que se van, que se van y no volverán”

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3927 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: