El atolladero del escuálidismo ayudado por los fariseos vestidos de rojo rojito

Los escualidos se quejan del ventajismo de Chávez en la campaña y no se cansan de un ramillete de microfonos, a cada rato por el albañal de los medios.  Dicen tener mayoria y solo ves las caras de drácula que tienen hablandole a un autidorium vacío. 

Este caudillo de la oposición  rancia del escualidismo, Henry Ramos, sale acompañado con un trio de momias bañadas de formol para mantenese, haciéndole el coro de que ahora si, Venezuela va a salir del atolladero en que se encuentra. 

En el atolladero están ellos, porque para este próximo 26, saldrán de nuevo con el rabo entre las piernas, como siempre a hablar paja, en el manojo de teléfonos y portavoces, que tendrán a la disposición, en toda la red de excrementos y la miasma mediática.  

¿Con qué cara  viene a decir, este desperdicio humano, que Chávez hechó a perder lo que servía y robó el patrimonio de los venezolanos?.¿ Acaso este club de sinverguezas,  el de las trampas y marañas que tenían formado con las riquezas de la nación, tiene moral para hablar en nombre de los venezolanos?. A este propio zángano  de la colmena de los adecos y copeyanos, los que hacen hoy un partido llamado Unidad, yo le pregunto ¿Y la exclusión de la mayoría de los que nacimos y vivimos en esta patria.somos que?. Extraterrestres, porque siguen diciendo la misma frase excluyente, que los venezolanos esto, que si los venezolanos lo otro, yo no he autorizado ni    he puesto a este monigote detrá de un micrófono, ni la mayoría de los venzolanos para que hable en nuestro nombre. 

¿El muñeco empolvado este, cree, que este es el mismo pueblo que ellos abandonaron a su buena suerte para subsistir? El presidente HUGO RAFAL Chávez FRÍAS, llegó para quedarse, hasta que el pueblo lo decida y no va a ser precisamente porque ustedes quieran volver otra vez con sus embustes.

Este presidente rescató nustra fe, nuestros sueños, nuestra moral y nuestra dignidad, no lo vamos a dejar solo, como otros que andan por ahí que se visten de rojo para decir que están con el, el pueblo los tiene pillao, cuidado pues, vamos a salir todos a votar este 26 de septiembre como los bachacos , como salimos aquel 11 de abril a rescatar al líder, esa es la misión nuestra, salvar a Chávez de nuevo de las manos del enemigo, no para mantener y seguir manteniendo manganzones en el poder, para vivir de nuestra lucha.  

Ahora nuestra trabajo,  será por un voto de concieincia, es por mantener a nuestro líder, que si ha sabido ganarse su lugar por la labor de patria que viene haciendo, atendiendo las necesidades del pueblo.  Ese hombre que no se cansa ni descansa por brindarle, la mayor suma de felicidad a su gente a traves la salud, con la Misión Barrio Adentro y las misiones humanas al servicio de su pueblo, sin exlusión, por  PDVAL, mercal, alimentación para todos, las misiones educativas Robinson, Rivas, Sucre.   

La sucre el sueño de los que nunca tuvimos la oportunidad de llegar a una Universidad, sino como esclavos, ni tiempo para seguir una carrera, hoy tenemos que defenderla como bandera de luz y esperanza, las misiones técnicas, las grandes obras de infraestructuras de las que gozamos y muchos gozan sin darse cuenta y no se dan cuenta que están montados en una obra del gobierno revolucionario, como el metro cable, el tren de los Valles del Tuy, el metro de Valencia, etc, son muchisiiiiiiiiimas que nombrar.

Nuestra meta es tener una asamblea revolucionaria y que no entren los garabatos podridos a sabotear las leyes, como es este parásito de Henry Ramos,  ahora tambien, aparecen unos  pericos unos  loros, que estos sayones sacan del pueblo, hablando de equilibrio en una asamblea, vaya que inmoralidad, olvidemonos del equilibrio de esa vieja oligarquía, con esas hienas no hay equilibrio, esos quieren llegar es para sabotear las leyes que el pueblo necesita. 

Que nunca jamás este pueblo vuelva a confundirse con los cantos de sirena de estas ratas inmundas, queremos una asamblea que proteja a todos los venezolanos, eso se logrará con una mayoría abosoluta,una Asamblea que tiña de rojo todo el recinto, no que queden ridículos para estar hablando pendejadas como los que ha venido haciendo esta representación de cerebros disecados que quedó del reducto de los traidores, apátridos, vendidos por cuatro lochas, toda esa podredumbre tiene que ir  PA FUERA.  Esos tramposos que todos conocemos y los que tiene ganas y deseos de volver. NO VOLVERAN. 

Ahora, los que queremos un socialismo de hechos, no de palabras, no como el que pregonan muchos que andan atras de un cambur o cuidándolo,  los que les gusta un cargo y arrellenarse y si la silla tiene rueditas mejor. para pasearse de un lado a otro, cuando ven al pendejo del otro lado del escritorio, disfrutando de un aire acondicionado, hablando mas que unas cotorras pegadas de una mazorda de maiz, eso si los pendejos logran que lo reciban, sino los dejan guindando como racimos de cambures, esos no volverán, porque tambien los vamos a sacar. 

Cuantos de estos “revolucionarios” tenemos en nuestro proceso, y hasta puestos por el mismo pueblo que es lo que da mas angustia y sin poder sacarlos por ahora, echándole la empujadita a estos escuálidos, le hacen el trabajito de gratis, por su mala gerencia o por estar llenándose los bolsillos, ya les llegará su hora,  por los momentos, nos toca es salvar al lider, a este proceso, después nos encargaremos de los sanganos. 

Pueblo, el guía de esta revolución es Hugo Chávez Frías, el es el norte de nuestra esperanza y la de los pueblos de América, por él, todo, los traidores, la basura, la sacamos cuando venga la carreta de los desperdicios, pero no podemos permitir que los embusteros como son los escualidos vuelvan a querer quitarnos lo que nos ha costado tanto. 

NO VELVERÁN, NO VOLVERÁN… 

La lucha es contra el imperio y sus lacayos, representados en la oposicion, no podemos creer en el cambio que nos ofrecen,de otra manera,  sería retroceder, se nos va la vida si vuelven. 

PENSEMOS EN COLECTIVO, NO EN LO INDIVIDUAL, reconocemos que hay fallas, quien no las tiene, pero las iremos corrigiendo, pero jamas volver atrás.

Patria socialista o muerte…venceremos 

Norma.rojita@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1747 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: