(AUDIO) Maduro activa Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”

La misión busca para honrar el legado de Chávez, rumbo al estado de beneficio del bienestar social del pueblo.

La misión busca para honrar el legado de Chávez, rumbo al estado de beneficio del bienestar social del pueblo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este martes la activación de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social "Hugo Chávez", en homenaje al comandante de la Revolución Bolivariana a 11 años de su siembra.

"Mis saludos, es innegable que nos mantenemos de pie, caminando por los caminos de Chávez, con la esperanza en la calle para avanzar en socialismo, hacia el estado de bienestar social de nuestro pueblo. Pendientes que hoy nace la Gran Misión Igualdad y Justicia Social "Hugo Chávez". ¡Avanzando!", anunció el jefe de Estado en su cuenta de la red social X.

Asimismo, el mandatario nacional agregó un audio en el que resalta el legado del Comandante Hugo Chávez y su ejemplo para derrotar a los enemigos de la patria.

"Hoy vamos a dar en su homenaje, anunciar y activar la Gran Misión de Nueva Generación, Igualdad y Justicia Social: La Gran Misión Hugo Chávez, nace hoy precisamente el día en que el pasó a la vida inmortal, que se hizo inmortal. Grandes anuncios, 10 vértices, 40 acciones y vamos a sanar las heridas del bombardeo de las 930 Medidas Coercitivas Unilaterales del imperialismo. Vamos a sanar completas las heridas de desigualdad de la guerra económica y las sanciones", refiere el primer mandatario en un mensaje posteado en su canal de Whastpp

Igualmente, destacó la lucha y perseverancia del pueblo venezolano en estos 11 años sin la presencia física del comandante Hugo Chávez.

Resaltó que el mejor homenaje que se le puede brindar a Hugo Chávez es seguir labrando el camino del socialismo bolivariano y cristiano, para "seguir trabajando para la nueva época de una transición a un futuro próspero y recuperar el estado de bienestar social".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3306 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter