Pildoritas 114 (año VI)

¿Qué esperan los beneficiarios del las misiones para reaccionar?

Si leemos, vemos u oímos los medios de la derecha que como sabemos son los más, nos encontramos todos los días con una, que se supone bien planificada, acción de descalificación de la obra de gobierno que se cimenta en buena parte en la Misiones Sociales. Vemos declaraciones a cada rato de dirigentes del fascismo o de quienes sin serlo se han dejado secuestrar por el fascismo amarillo representado por Primero Justicia, en las que afirman que las Misiones son un engaño al pueblo, por ejemplo al referirse al la Gran Misión Vivienda Venezuela, niegan que sea cierto que el número de viviendas anunciadas como terminadas y entregadas sea cierto y que las entregadas tienen fallas de estructura, grietas, filtraciones, etc.

Es entonces cuando uno se pregunta: ¿dónde está la respuesta?. ¿Es que acaso entre los miles de beneficiarios de viviendas, muchos de ellos a quienes les han sido asignadas sin ningún costo, otras subsidiadas, lo cual sólo se puede concretar en Revolución., no hay gente agradecida que y con los pantalones o las faldas bien puestas, salga a desmentir a esta cuerda de mitómanos del peor fascismo que hayamos podido conocer en este país?

¿Cuál es la razón por la que los beneficiarios de las diferentes misiones que se supone deberían estar organizados, no salen a defender sus misiones y marchan frente a las casas del partido del fascismo que todos los días. Inventa, calumnia y miente en su pretensión de lograr el desprestigio del gobierno, para exigirles paren sus estrategia perversa?

¿O es que se van a quedar de brazos cruzados como hasta ahora, esperando que si por algún aborto de la naturaleza, esta gente llega al poder, les quiten los beneficios que la Revolución les ha otorgado, como siempre sucede cuando el fascismo toma el poder?.

No es imprevisible que en estos meses, previos a las elecciones municipales la guerra sucia va a multiplicarse, deberíamos estar preparados para contrarrestar lo que viene, hasta ahora lo hecho no ha sido efectivo, por lo menos aquí en el Táchira cargamos con la vergüenza de ser el estado en donde el número de votos contrarrevolucionarios contra Maduro, fue mayor y una de las razones es porque no hemos sabido defender los logros, por lo menos aquí las actividades comunicacionales de calle recomendadas por nuestro Comandante Supremo (megáfonos, volantes, etc.) no se han visto por ningún lado. Desde el Gobierno central, las micro cadenas que tanto se han recomendado para desmontar día a día las mentiras del fascismo y que parecía se iban a implementar, desaparecieron como por arte de magia.

Entonces es imposible que en muchos, no solo cunda el pánico, sino que el pesimismo les paralice y pasen muy fácilmente a engrosar las filas de los resignados a que suceda lo que sea, sin pensar que si el fascismo se apodera del país, quienes han sido beneficiarios de las misiones van a ser los primeros en ser colocados en la fila de los perseguidos y despojados de los logros recibidos.

Tenemos pues, que reaccionar y los millones que están disfrutando de lo que jamás disfrutarían si no hubiese llegado la revolución, tienen que hacerse visibles, tienen que salir a dar la cara y ponerle el hombro a la obra que nos dejó el eterno Presidente Chávez, para que no se pierda y nosotros con ella.-


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2577 veces.



Saúl Molina


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: