La derecha y su éxtasis con las Misiones

Muchas son las suposiciones que se han divulgado desde el ceno de la cloaca llamada “unidad burguesa democrática” y los análisis que se realizan en los últimos días en relación del repentino enamoramiento de las Misiones sociales impulsadas por el Gobierno Nacional, que son sin lugar a dudas testimonios vivos de una verdadera transición social, o como lo definimos los revolucionarios, el vientre de la madre patria humanista socialista.

Claro que una de las razones que obligan al majunchismo o malandrines híbridos de viejos y nuevos politiqueros demagogos de querer apropiarse de un sentimiento profundamente chavista, es que a estas alturas, sin que la maquinaria roja inicie de verdad la batalla de Carabobo, no le dan los números, no cala pero ni en el ceno de los más radicales derechistas del país.

Es difícil para un ser que siempre estuvo ligado a la alta sociedad, a la alcurnia, a la explotación y desvalorización del colectivo, la formación y capacitación de un pueblo que solo servía de minita de oro para ese grupo monopólico, extremista y racista, va querer tener en su ámbito político, económico algún triunfador de Misión Sucre, o tener cultores es eventos especiales que no sean de renombre, o que simplemente venga del palacio de las artes o que beneficie el bolsillo de los mismos.

La gran misión vivienda Venezuela seria privatizada, todas esas familias que hoy son dignificadas tendrían que cancelar el doble de su verdadero costo, FEDECAMARAS se apropiaría de los medios de producción, adiós a la misión saber y trabajo, y pare usted de contar.

Es simple mis queridos compatriotas, una ley de misiones solo busca engañar y contrarrestar votos al chavismo, pero contamos con una gran madurez política en nuestro pueblo, es difícil que este engendro adeco-copeyano sienta o quiera ver continuidad de la punta de lanza del proceso Revolucionario, es por eso que hay una “atracción fatal “por las misiones.

Una ley para las misiones implica o determina para ellos la institucionalización y formalidad jurídica que le garantiza un funcionamiento estático, burocrático y vertical, según el análisis, pero para la privatización y enejarían de las mismas, cuando ellas ya en el contexto jurídico, se ejerce el derecho consuetudinario, la costumbre orgánica y social que ha dado pie a logros cuantiosos a la nación.

Proyectos, incorporación a la industria, dignificación y recuperación de la vida misma, el respeto a los derechos humanos, reconocimiento de pueblos originarios, cultivando y recogiendo hoy, la visión organizativa, popular, protagónica con esencia patria, eso además del apoyo total del estado.

Por eso jamás esta derecha traidora sentirá y reconocerá con objetividad la continuación de las misiones en su verdadero concepto, es decir, el sentir de un pueblo rescatado de la miseria, de la tortura, la cultura y amor, ese amor que hoy defiende gracias Hugo Chávez Frías desde 1999 con la nueva carta magna y el despertar patrio en cada hombre, cada mujer de esta tierra bendecida y mas allá.

Defendamos con mucha fuerza cada una de ellas, y que entiendan los majunches imperiales rancios, que ellas son del pueblo y no de la burguesía


yarelyaponte@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4335 veces.



John Duarte


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: