¿Quién le pone el cascabel al gato?

Globovisión “record Guinness”

Globovisión, es una unidad de ataque mediático (UDAM), especializada en promover el odio, miedo, exclusión y violencia, en su audiencia de percepción selectiva (personas que sólo quieren ver, leer u oír, cuestiones negativas contra el Gobierno Revolucionario o contra Chávez). Estas víctimas de la UDAM se denominan “oposición psicótica”.

Globovisión es una UDAM al servicio de los intereses de los EEUU y no limita sus recursos, para dañar a Venezuela internacionalmente.

La República Bolivariana de Venezuela debe ser el único país del mundo, cuyo Gobierno permite que una empresa privada (Globovisión empresa de Televisión), no sólo exprese públicamente que sus objetivos son, hacerle oposición, derrocarlo y combatir su proyecto de país, que ya es mucho decir, ¡Pero que dicha empresa haya participado en el derrocamiento del Gobierno y no le haya ocurrido nada!, le da el “record Guinness” de impunidad a Globovisión.

En este mes de marzo, Globovisión y otras UDAM han intensificado el llamado al “golpe militar”, a la violencia entre compatriotas, saboteo de las elecciones parlamentarias de septiembre de este año, magnicidio, asesinato de ministros y representantes del PSUV, en una evidente provocación al Gobierno Revolucionario, aumentando su record de impunidad.

Esperamos que a esa unidad de ataque mediático (Globovisión), en manos de una burguesía apátrida, le corten el record y se convierta en el Canal del y para el Poder Popular, las Comunas y la Cultura.

“La firme decisión demuestra que la fortuna no tiene ningún poder sobre ella”

(Nicolás Maquiavelo)

oliva2021@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3291 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor