Como entender el Socialismo

Los perros ladran. Cabalgamos por el camino correcto. Estamos venciendo

Esta es una frase sacada del Quijote, muy utilizada en Panamá, pero que cabe bien en nuestra tierra por los tiempos que estamos viviendo.

Ladran los perros me reflejan a Ravell, Granier, Miguel Enrrique Otero, Ramos Allup, Ledezma, Ismael García y a todo radical derechista, desesperados por salir del Comandante, buscando aplicar planes malévolos como Magnicidios, Golpes de Estado y hasta una posible intervención Gringa, ya que están conscientes que a Chávez no lo sacarán por la vía electoral.

Que triste saber que por la desesperación de estos señores (Derecha Desesperada), que manejan el poder mediático, han logrado confrontar a la sociedad a través de técnicas de disociación sicótica, utilizando mensajes subliminares en publicidad, programación, incitación al odio generando matriz de opinión desfavorable en contra del gobierno.

La marcha del 4F, es quizás la más contundente en los últimos 3 años, la dirigencia opositora mediática, que es la que domina a través de Globovisión y el Nacional, están incrementando desde ya mensajes sobre las posibles salidas de este gobierno, alguna de ellas no pasan ni siquiera por las urnas electorales. La marcha de este jueves los dejó claros y sin vista, creo sin temor a equivocarme que ahora están más que seguros de la contundente victoria que por ahora es casi segura para el PSUV y los Aliados en las elecciones parlamentarias de septiembre 2.010, claro está que debemos fortalecernos como partido y mantenernos firmes con los lineamientos del comandante, para que se haga efectiva la misma.

Una muestra de fortaleza de nuestro proceso Bolivariano es la Juventud del PSUV, que en Carabobo está dando la batalla en las calles, protegiendo a los ciudadanos de los barrios y urbanizaciones contra las Guarimbas de grupos desadaptados que disociados buscan destruir la ciudad. felicitaciones camaradas, esperamos que esta juventud sirva de ejemplo para otras regiones del país.

Compatriotas, vamos por buen camino, cuando los perros ladran es porque estamos cabalgando firme hacia la victoria, siempre adelante en pro de Venezuela.

Viva nuestro proceso, viva la Revolución Bolivariana, Vivan nuestros Jóvenes, Viva Venezuela…

jesussantander@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3675 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: