Cerrar Globovisión, presidente. Este es el momento

Ya el psiquiatra Heriberto González demostró fehacientemente el daño que los medios de comunicación hacen a la psiquis colectiva. Lo verificamos a diario con la actitud refleja de nuestros colegas, amigos y familiares que, enajenadamente, justifican lo injustificable, siempre bajo la guía conductual de este tipo de medios.

El colmo ocurre ahora cuando los medios de comunicación de Honduras fueron silenciados y estos seres enajenados lo justifican. empezando por los que dirigen los "organismos Internacionales" que "defienden" la Libertad de Expresión.

Si en estos momentos, con todos los procedimientos administrativos que se han abierto, el Estado Venezolano toma la decisión de cerrar, por "sanidad mental" de los venezolanos, a Globovisión; ningún organismo internacional podrá decir ni pío, pues no tendrían moral de hablar ahora lo que han callado antes, cuando Goriletti y demás golpistas hondureños han cometido hasta hechos barbáricos contra periodistas internacionales.

Esta medida que propongo se convertirá en un Contragolpe más efectivo que llevar varias divisiones al territorio hondureño.

Adelante presidente, no le tiemble el pulso en ordenar esta medida profiláctica tan necesaria hoy en día como ejemplo de lo que hace la Derecha por motivo fútiles, nosotros lo haremos por sanidal mental de todo un pueblo.

iturri@ula.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3447 veces.



Edgar Iturriaga


Visite el perfil de Edgar Iturriaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición