Vladimir Villegas tiene razón

He leído con atención los artículos del señor Vladimir Villegas sobre el “Manual para callar a Globovisión” y la réplica que le hiciera un compatriota en “Manual para callar a Vladimir Villegas”. No conozco personalmente a ninguno de los dos escritores pero me voy al contexto. Villegas tiene razón en lo siguiente: La cloaca de canal que dirige ese bípedo descerebrado de Ravell, es potenciado TODOS LOS DIAS por nuestra VTV. En lo personal casi no veo los programas de opinión del canal oficial pues no quiero y no me da la gana de intoxicarme con el antiperiodismo que se expresa en esa parte del espectro radioeléctrico que aún no ha sido sancionado ni con 10 Bs. CONATEL está al servicio de la derecha endógena que desea un chavismo sin Chávez y el gobierno no ha sido capaz de imponerle multas administrativas (en Bs.) a tanta verborrea conspirativa y vomitiva. No ha sido capaz ni siquiera de cerrarlo por 24 o 48 horas por incitar a la violencia y a la guerra civil. Yo digo que esa porquería de canal ravellístico es el más protegido del gobierno, no hay otra conclusión lógica.

No creo, como dice Villegas, que el gobierno necesite a Globovisión, claro que no, pero sí lo expresa(la línea oficial) al repetir tantas y tantas veces las sandeces, barbaridades y violencia política que defeca Globovisión y que se ventilan en” Dando y Dando”, “La Hojilla” y otros. El “virus” globoterrorista lo expande VTV.

Villegas tiene muchísima razón al decir que el canal VTV (como lo hemos dicho mil veces en nuestros escritos de Aporrea) debe reconfigurarse para debilitar a la mass media facista. No es posible que haya tanta censura en ese canal del proceso. No vemos denuncias del soberano por malas gestiones de alcaldes, gobernadores o diputados; no salen al aire inconformidades de las comunidades por deficiencias en la prestación de servicios básicos, por burocratismos en los diferentes organismos públicos, por obras inconclusas, por abuso policial, etc. No. Solamente se deben decir las cosas positivas de nuestro gobierno bolivariano porque lo contrario sería alimentar a la contrarrevolución. ¿Quién inventó ese adefesio intelectual? ¿Quién dijo que la autocrítica es perjudicial? ¿Cómo puede evolucionar un gobierno si no existe la autocrítica para corregir entuertos? ¿Qué nos está pasando, camaradas? ¿Por qué yo no puedo declarar ante las cámaras de NUESTRA VTV que no estoy de acuerdo con el nombramiento dedocrático de los vicepresidentes del PSUV? ¿Por qué no puedo ser entrevistado para declarar mi rechazo a esos vicepsuvistas que han fracasado en sus gestiones de alcalde o gobernador y que por culpa de sus mediocres actuaciones tenemos a los facistas en Miranda, Táchira, Zulia, etc.? ¿Por qué? ¿Por qué no podemos decir en VTV que no estamos de acuerdo con las dobles (y hasta triples) funciones de ministros ya que humanamente no pueden ser eficientes en dos o más frentes de batalla? ¿Será que tenemos escasez de talentos en la revolución bolivariana, no hay más cerebros disponibles?

Si todo esto se ventilara en nuestro canal VTV, o en Vive Tv, otro gallo cantaría y mandaríamos a ese albañal de Globovisión al mismísimo infierno, que es el lugar desde donde transmiten su disociación psicótica. No existen las 3 R en VTV. Y ahora menos. El tiempo perdido hasta los santos lo lloran.


 

efraingran@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3026 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: