Alberto Federico y su amarillismo en la noticia

PRIMERO FUE YON GOICOECHEA EN SENTIR LOS EFECTOS DE LAS BOMBAS LACRIMÓGENAS CON MOSTAZA, PERO AHORA PARECE HABER SIDO “ALBERTICO” FEDERICO RAVEL.


Estos señores de la oposición, ya no hayan que hacer para ser noticias. Primero fue el abanderado como ídolo de multitudes que gusta aparecer en la revista Play Boy, Yon Goicoechea, cuando el pasado viernes de 1ro de mayo manifestó sentir los efectos de las bombas lacrimógenas con mostaza. Ahora sale al ruedo, otro ídolo de multitudes, que en vez de estar en retiros espirituales, arrepintiéndose de sus pecados, salen a marchar porque quieren acabar con este rrrrrrrrrrégimen, acabando asfixiado por sus propios improperios. Me refiero a albertico federico ravel, quien salió a buscar información del sismo ocurrido, a través de alguno de sus adlátere del norte. Lo curioso del caso, es que seguramente el “senor” albertico, lo que buscaba era causar alarma en la población venezolana, con su amarillismo en la noticia, sin importarle un bledo, el sentir de la población. El caso es que sigue asumiendo una conducta indigna, arrastrada, como todo un excelente adulador de oficios, que quiere quedar bien ante su amo del norte. Para este individuo lo que diga o haga su patrón del norte, es lo que importa, es lo máximo, así sea para bombardear poblaciones civiles, en su afán por acabar con el “terrorismo” en el mundo. No me alegra pero siento un respirito albertico, cuando veo que verdaderamente sentiste los mismos efectos de una tremenda asustada, con el temblor de esta madrugada en Caracas, similar a la experimentada por tu séquito Goicoechea, seguramente cuando llegó a su casa y vio el frenazo en su ropa interior, producto de sus propios gases, que no tuvieron nada que ver con los lacrimógenos lanzados por la Policía Metropolitana. Estoy convencido de que tu también dejaste colar un frenazo parecido.

Finalmente y para hacer valer mi derecho a estar informado, exijo a los medios de comunicación del Estado, a esos que últimamente se han hecho llamar Sistema Nacional de Medios, para que asuman un comportamiento acorde con las exigencias de la disciplina comunicacional. Sólo YVKE Mundial se portó a la altura, tanto en la radio, como en su página web. Del resto, principalmente en VTV, estamos tragando moscas, cuando a estas horas de la mañana, cerca de las 8:00 A.M, nuestra página web contenga las mismas noticias generadas por el domingo del “Aló Presidente”, el cual por cierto, sirve como uno de los mejores escenarios para esta lucha de cuarta generación, no tengo la menor duda. Pero debemos estar minuto a minuto, con los acontecimientos en pleno desarrollo, tal y como lo dice el amigo Walter, de manera que al buscarse noticias relacionadas con el sismo ocurrido, no nos tengamos que conseguir con enlaces del movimiento telúrico ocurrido hace unas semanas atrás.


¡PATRIA SOCIALSTA O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!


freddygermanp@yahoo.es

freddygermanp@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2782 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: