La extraña renuncia de Alberto Nolia

La historia vuelve a repetirse. Nosotros, los que esperábamos este proceso revolucionario, que estábamos hartos de la dictadura adecopeyana anhelando una esperanza de vida socialista o por lo menos, próxima al socialismo, vemos como se truncan ideas, estrategias y personajes por el capricho de una persona que, perteneciendo al mundo chavista, no tiene conciencia de los peligrosos momentos que vivimos a diario luchando contra la canalla mediática. La llamada guerra de cuarta generación no la hemos ganado satisfactoriamente, siempre estamos a la saga, defendiéndonos, no atacando, respondiendo a la cloaca de Globovisión y no argumentando nuestras fortalezas y discursos revolucionarios e innovadores de justicia social. Nuestro canal VTV nos obliga a tener que calarnos escenas y parlamentos fascistas del canal más protegido del gobierno, o sea, de Globoterror. Ya es hasta fastidioso hablar del mismo tema, de la pésima respuesta que a través de nuestros canales de Tv se expresa, ( léase, Vive Tv, ANtv y la propia VTV). Es un verdadero karma. Teniendo tan buenas oportunidades en televisión, con tres canales las 24 horas y no lo sabemos aprovechar. Y llevamos diez años en lo mismo, no aprenden los señor@s cercanos al señor presidente que hasta hoy dirigen la política informativa, los delicados momentos que vivimos, exceptuando a la Radio Nacional dirigida por la señora Salcedo quien hace un excelente trabajo lo mismo que en YVKE Mundial.

Ya lo dije en mi artículo de inicio de semana (La Revolución necesita un cacerolazo mediático, 19-04-09) en relación a la recién nombrada ministra del incomprensible MINCI. Cuando esa señora estuvo de presidenta en VTV, y como vicepresidente a Yuri Pimentel, desaparecieron Diógenes Carrillo, Walter Martínez y Alberto Nolia, entre otros. Hoy, la señora Eckhout es ministra y Pimentel presidente de VTV, o sea, no hay escapatoria, volvimos al oscuro pasado de una trinchera tan importante como la comunicacional gracias a otra amiga del presidente. Otro enroque más, no hay innovación, revolución en sí y seguiremos siendo dominados por unos medios conspiradores y apátridas que mantienen enferma a gran parte de la población.

A mi edad y con la experiencia que tenemos en los temas políticos no me creo esa declaración muy diplomática del camarada Alberto Nolia, no le creemos ni así en las justificaciones que dio, simplemente se repite la misma historia, su estilo no es de la simpatía de la nueva ministra y va pa' fuera, como diría el asqueroso Enrique Mendoza.

Por mi parte me distanciaré más aun de la sintonía de VTV, no acepto esa política sifrinoide que ya comenzó a implantarse en nuestros medios bolivarianos. Que cada quien asuma su responsabilidad. Y seguiremos perdiendo tiempo y terreno con una mentalidad reaccionaria “en pleno desarrollo”. No somos estúpidos.

efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6496 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: