¡Ravell sí! ¡Yo no!

El malandro del Alberto Federico Ravell puede "sacarle la madre" en televisión y en Vivo como lo hizo el ex presidente Lusinchi al periodista de Rctv, o sea "tú eres un coño de madre, tú a mi no me jodes" a cualquier venezolano o venezolana y no le dicen nada, pero yo se la saco a cualquier chofer abusador en una esquina y/o semáforo y me dicen; chavista, vulgar, soez, inculto… ¿Es esto justo?, creo que no, ¿Qué tiene Ravell que no tanga yo?, físicamente nada, somos iguales, pero materialmente mucho, él tiene un medio de comunicación golpista, lacayo y palangre, tiene poder mediático, dinero ($) y es un apátrida lacayo y mucho odio a Chávez y el proceso revolucionario. Ya por allí nos diferenciamos arrechamente, yo soy patriota, socialista, revolucionario, o sea soy ¡Chavista! No tengo dinero, ni televisora apátrida, soy un ser humano igual que el resto de los 26 millones de venezolanos y venezolanas, que estudiamos (¿?), nos graduamos o no, trabajamos honestamente y mantenemos una bella familia, él no tiene estas características, el es un ¡Palangrista!, en lenguaje periodístico, pago ilícito que se hace a un periódico o a un periodista por publicar una información que afecta o beneficia los intereses de alguien.

Una vez más a la oposición apátrida venezolana se le descubre el "bojote", una vez más se le descubrió el Plan "B" contra la Enmienda al llegar de Puerto Rico la pandilla de Julio Borges de Primero Justicia, Omar Barboza Un Nuevo Tiempo, Luís Planas Copei y Federico "Coño E' Madre" Ravell de Globovisión, reunión ésta con el Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela Mrs. John Patrick.

¿Ahora que fue a recibir este grupo de apátridas en Puerto Rico del gringo John Patrick?, seguro estoy que no fue el abrazo del Nuevo Año 2009, fueron a recibir el plan que deben poner en funcionamiento para no aprobar la enmienda constitucional, como la campaña mediática de terror y mentiras en Globovisión y los partidos como activar sus maquinarias para salir a formar guarimbas y escasez de productos alimentario, servicios, transporte, repuestos automotriz y otros, los cuatros jinetes del Apocalipsis apátridas quedaron al descubierto por el periodista de Ávila TV que los desenmascaró en Maiquetía cuando llegaban del Hotel La Concha de Puerto Rico, Omar no hablo, el Julio contestó con sarcasmo, pero al Alberto Federico el periodista le sacó la piedra y no aguantó, la repuesta fue una sacada de madre y una amenaza de darle un coñazo, dicho por el palangrista de Ravell, entonces yo me pregunto ¿La libertad de informar veraz y oportunamente al Ravell le molesta?, pareciera que sí por la repuesta que le dio al periodista de Ávila TV, no soportó el Deber y el Derecho de buscar la noticia e informar al pueblo.

Por eso yo digo…

Palangrista que se arrecha tiene doble trabajo…

¡Uh! ¡Ah!

¡Chávez no se va!

"Una Revolución no entrega a sus líderes"

¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

ufocastell@gmail.com








Esta nota ha sido leída aproximadamente 3411 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: