El holocausto de Federico

Que patética sigue siendo la estrategia de la oposición venezolana para derrocar este gobierno democrático, participativo y protagónico.

Que moral pueden tener los moderadores y analistas de toda la programación de esta planta televisiva convertida desde hace rato, en un partido político de extrema derecha.

¿Porque hablo de la moral? Sesillo, la impotencia de su presidente al no saber hacer sus marañas en secreto, el no poder evitar su desesperación por salir de presidente Chávez, además de estar acompañado de el “clan perverso” de los lideres de partidos nuevos de oposición, bueno la nueva generación de adecos y copeyanos con otras siglas partidistas.

Y que vacaciones tan extrañas las de este personaje, quien en vez de disfrutar con la familia, mis respetos si la tiene, prefiere pasar estos días festivos, es decir fue a recibir su regalo de Reyes Magos en la isla de Puerto Rico, en compañía de los secretarios generales de primero justicia, un nuevo tiempo y el los socialcristianos, que no lo tienen por ningún lado, no precisamente de los Reyes Magos recibieron un cuantioso regalo, ofende la memoria de quienes honraron la llegada del salvador de los pobres del mundo, sino de un funcionario de la embajada Norteamericana.

Vaya usted a saber que regalo mando el” tío Sam” a estos traidores rancios de la patria, a quienes cada día que pasa, buscan herramientas para contrariar a nuestro pueblo, a través de mentiras y calumnias, donde los avances de la gestión del presidente Hugo Chávez, son negados con el satanismo y la mentira mediática.

Estos seres, ya están afinando estrategias de conspiración y movimientos hostiles para lo que será la enmienda constitucional, no es un secreto que el presidente de globo visión, ha estado y a participado directamente en todas las locuras que a fabricado la oposición venezolana, en los últimos años.

Es de cuidado, hay que seguir profundizando y hacer seguimiento a todos estos hechos que no son casuales, lo importante es mantenerse alerta, sabemos de que son capaces estos bandidos, y mas con el apoyo de la CIA, la Casa Blanca, el señorito esta quemando sus últimos cartuchos contra nuestro pueblo, nuestra democracia, la libertad de aquellos que ya dejaron de ser títeres del imperio.

Así como con veracidad y como lo establece la constitución de la nación, todos tenemos derecho a estar informados, con principio y ética, algo que este señor de nombre Federico Ravel, se le fue a la planta de los pies hace rato, y el ofender y maltratar a los que si hacen periodismo de verdad, se cree superior, olvídelo que aquí hay un pueblo maduro y sabio, que sabrá responder con contundencia a la hora de asumir retos que estén enmarcado en los cambios justos y verdaderos de nuestra soberanía.

Es indignante que esta planta televisiva, promueva la violencia, el odio, y además justifique todo aquello que tenga que ver con los intereses trasnacionales, llámese el libre mercado, la empresa privada, la política sucia.

Hasta ahora ni siquiera se ha escuchado un comunicado o cualquier cosa de repudio a la invasión de los hermanos de la franja de Gaza.

Es por eso que les hago un llamado a las autoridades, y también al pueblo, a que estemos pendientes de estas cosas que solo tienen u objetivo, acabar con la verdadera democracia, el derecho de un pueblo a ser libre y soberano, el seguir adelante con este proyecto de país por la vía del socialismo Bolivariano.

Palangrista, eso eres, y con Chávez todo, sin el, nada.


*Militante del PSUV

rufinazam@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2157 veces.



John Duarte


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: