Atención CONATEL

¡¡¡Uh, ah, Chávez no se va!! Chúpense esa mandarina. Duélale a quien le duela

Mi desayuno hoy fue muy fructífero, ya que no encontraba tela para cortar y miren que hay por donde quiera, pero para la forma de yo percibir las cosas, no veía algo atrayente, todo es repetitivo. Hasta esta mañana viendo el programa de Radio Caracas Internacional, ya que no podemos decir que es venezolano.

Miguel Ángel Rodríguez tenía como invitado a el señor Oswaldo Álvarez Paz, ex gobernador del Zulia y llegan a mi memoria algunas declaraciones que este señor dio para los años 2005, donde incitaba al Presidente Chávez a medirse en una elección abierta “para saber la verdad, verdadera”, que dicho sea de paso, es una forma de hablar muy cacofónica. La verdad es una sola y no admite rezago y gazapos. La mediatizan cuando la quieren utilizar para su conveniencia, colocándola como adjetivo para calificar la “verdad”. Ahora no comprendo el por qué este hombre rechaza la Enmienda, si el mismo le pidió al Presidente que se contara, quién los entiende.

En medio de la excitación, entre estos dos personajes, al seudo periodista Miguel Ángel Rodríguez, se le salió ese decir que tenemos los venezolanos y que en el momento que lo expresaba, hablaba del Presidente Bolivariano de la República de Venezuela Hugo Rafael Chávez Fría. El dicho es “Muerto el perro, se acaba la rabia”. ¿Qué podemos esperar de esta persona? que se ha declarado traidor a la Patria, abiertamente, sin que nadie le haya hecho retractar de cuanta basura sale por esa boca, en contra del Presidente y de nuestros compatriotas.

Hablando de Álvarez Paz, en otra ocasión, para ser más exacta el 10 de noviembre del año en curso, sostuvo que el Presidente “debería estar en Bárbula” y que después del 23 de noviembre le “pararían el trote, ya que el amor del pueblo lo había perdido y que solo podrá mantenerse en el poder, a través de la represión”. Espero que al ver el mapa ROJO ROJITO, no se le hayan caído las medias y que le llegara el mensaje del pueblo, que más claro no canta un gallo, óigase bien un GALLO, no un pollo pataruco.

Estas palabras, solo indican que la oposición solo vive de encuestas que le hacen, porque si ellos patearan los cerros, durante los 365 días que dura el año, observarían sitios donde el pueblo, a pesar de que en algunos no les ha llegado de lleno la revolución, y de eso estoy consciente que debemos preocuparnos más, mantienen la fe y la esperanza de que este Presidente les permita tener una mejor calidad de vida, con la educación, la salud, vivienda, entre otras.

Definitivamente podemos decir que la “Canalla” tiembla, al solo imaginarse a Chávez en otro nuevo período Constitucional en la Presidencia y el pueblo está de júbilo, al soñar con que se pueda continuar la gestión de gobierno.

No nos vallamos muy lejos, la Gobernación de Carabobo no se ganó, abría que meditar a profundidad las causas y ponerle arreglo a lo que sucedió, ya que no podemos continuar pifiando al darles espacios a los que ya habíamos sacados. Estas personas son como el animal salvaje que si se le permite acercarse a nuestros niños, a nuestro pueblo, se los devorarán.

Recordemos lo que ha pasado en los estados, donde la oposición tomó espacios, el fascismo se hizo sentir en su máxima expresión y seamos consientes de que fuimos NOSOTROS los que les permitimos tomar posición de lugares tan estratégicos como son Zulia, Táchira, Carabobo.

A veces, hay que perder para ganar. Tomemos esto como una enseñanza. Para aquellos opositores y de los nuestros, que no acataron el lineamiento, ahora están sintiendo en carne propia lo que es y será la exclusión.

Tenemos un Líder al que hay que seguir, hasta la fecha no nos ha llevado por desfiladeros inciertos. Hemos tenido que luchar y despertar de esa modorra que mantenido por años. Pero la lucha no es solamente un combate, son muchos encuentros donde el venezolano tiene que prepararse ideológicamente, para optar, en algún momento de nuestras vidas, llevar el timón de nuestro País.

Por lo pronto y como se lo dije a mi Presidente, en aquel juramento rumbo a Valencia, terminé mi Bachillerato Presidente y estoy inscrita en Comunicación Social. La lucha no se hiso para perdedores ni para achantados. Tendremos que sobreponernos a cualquier eventualidad que nos salga al paso y seguir rodilla en tierra e ideas y fusil (si fuera necesario) al hombro.

El periodismo alternativo será el medio más verás que nuestro pueblo tenga y es por eso que tenemos que formarnos y no repetir los errores de los que ahora se dicen llamar “PERIODISTAS”.

¡Contra los canallas pueden emplearse las armas que usan ellos mismos!

Simón Bolívar
¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!
¡¡VENCEREMOS!!

carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2802 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor