Marcel, No te vistas que no vas

Hoy en la mañana escuché a Marcer Graniel, entrevistado por su empleado más fiel, Miguel Angel Rodríguez, sobre el primer aniversario - que ellos dicen doce meses para alargarlo, de la no renovación de la licencia, de Rctv, y sentí pena ajena por los dos.

La insistencia de este par de señores porque el canal de Barcenas a Rio vuelva a ser señal abierta, es de novela ficción. Se olvidan que Chávez es el Presidente y que Soberano es el Gobierno. Y mientras eso sea asó n.t.v (no tienen vida).

En su señal por cable insisten en gritar que Rctv es el pueblo y eso no es verdad. A lo mejor, los venezolanos que no les gusta Chávez por determinada razón, añoran el canal. Pero los chavistas, que somos mayoría, no lo añoramos. De manera pues que no pueden Graniel ni Miguel Angel lanzar ese pote de humo. A Rctv sólo lo añoran los antichavistas.

Durante siete minutos los ví y los escuche en La entrevista. Y lo que le lanzaron al Presidente Chávez fue estrinina granulada. Aquello fue una sarta de descalificativos y irrespeto a Chávez como Presidente que si exsitiese equiddad en la Comisión Intreramericama de Derechos Humanos, por eso y otras cosas más, desde hace rato hubiese sanción. Pero no. Allí están ellos. Echando lastre y no pasa nada.

En un combate el que gana cobra y el que pierde acepta su derrota o cambia de estrategia o simplemente pasa la página. Marcel no. Él sueña con la señal abierta y continua metiendo todo la carne en el asador en su empeño por sacar al Presidente de Miraflores por la fuerza. ignorando que la historia nunca se repite, y si se repite nunca es igual.

Para tumbar a un Presidente se requiere el concurso de los militares, pueblo y de la Sociedad Civil Organizada. Nada de eso tiene la Oposición Golpista. Por el contrario perdieron aliados importantes como PDVSA, hoy en manos del Gobierno de manera integra, un poder de convocatoria que perdieron porque la gente se cansó de marchas, piticos y consignas vacías. Y tampoco cuentan con golipistas camuglageados de Generales porque hoy no tienen comando y están fuera de los cuarteles . Ni hablar de los elefantes blancos de CTV y Fedecámaras.

Como una gran cosa en ese programa transmitieron testimoniales de apoyo periodistas que prestan servicios a plantas televisoras de otros países así como escritores que bailan pegadito con Rctv.

Cuando salí de la casa estaba hablando Cevsec, de Telemundo. Antes habían anunciado a Vargas Llosa. Y a lo mejor después hablaría Andrés Oppeheimer. Todas una amalgama de furibundos antichavistas y defensores del Imperio. Caballeritos, que por cierto, no dijeron ni pío cuando Alan García, Presidente de Perú, cerró cinco canales de televisión.

TINTERO
Los gobernantes-postulados del PSUV han desarrollado una intensa campaña publicitaria en un afán enfermizo por tratar de posicionar su candiatura. No sé quién les digo a estos señores que en 12 días podrían logarlo. Bueno. Ni Mandrake El Mago.

TINTERO II
La otra noche vi a Leopoldo Castillo con Armando Duran y Robertro Gusti, en Alo ciudadano diciendor que Chávez por cartelúo goza de impunidad internacional dizque porque hace lo que le viene en gana y ningún Organismo Multilateral Internacional, de esos que son fichas del Imperio, le mete preso.El odio antichavista de esta gente raya en el paroxismo.


americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3085 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: