Yongo, Piro Piro y VTV

En una ocasión leímos de un articulista cuyo nombre no recordamos, que se había dado a la tarea de revisar, al azar, un ejemplar del diario El Universal y cuantificó escrita hasta cuatro mil veces la palabra “Chávez”.

Hoy día vemos con preocupación, cómo en medios del Estado Venezolano y en especial en Venezolana de Televisión y en programas banderas del proceso como es el caso de La Hojilla y Dando y Dando, promocionan a factores de la oposición que ni siquiera merecen ser tomados en cuenta porque no son líderes de nada, ni de nadie. Un ejemplo de ello, son el payaso de Yon Goicoechea y el filósofo del Zulia, mejor conocido con el remoquete de Manuel Rosales.

Durante toda esta semana y en ausencia del conductor ancla del programa la Hojilla, el señor Mario Silva García y con motivo de la “encuesta” que se llevó a efecto en la hermana República de Bolivia, la producción del programa La Hojilla ha dedicado gran parte de su espacio en promocionar la figura de Yon Goicoechea bajo el supuesto protagonismo de este párvulo en un eventual movimiento secesionista en el Estado Zulia. [sic]

No es posible que quienes sintonizamos a Venezolana de Televisión nos tengamos que calar y ser víctimas de sus programas entre los cuales se cuenta también Dando y Dando que nos está metiendo la imagen de este mequetrefe de “Yonsito” hasta en la sopa. Qué carajo nos importa este “producto de televisión”; que co… nos importa sí se ganó un premio y que nos repitan la escena de Kiko lanzándose a sus piernas. Ya sabemos que este sujeto, este patotero, fue usado como “mula” para legitimar capitales que serán dedicados para la insurgencia contrarevolucionaria y que la campaña, sí es que se quiere llevar adelante por parte de Venezolana de Televisión y en especial el programa La Hojilla, debe ser con miras a lograr su encarcelamiento por el delito de legitimación de capitales que seguramente serán destinados por la derecha para desestabilizar al gobierno bolivariano y no para promocionarlo como una gran cosota o líder de un proceso secesionista.

Nos preguntamos ¿por qué no hacer una campaña dirigida a la Fiscalía, a ese parapeto jurídico que no sabemos, al igual que CONATEL, para qué sirve, para que actúe por noticia críminis e investigue a este zagaletón, el cual de pronto se le pudiera ocurrir la estupenda idea de hacerle compañía a otro maleante, violador, que se encuentra en la Nunciatura Apostólica desde hace tiempo, nos referimos a Nixon Moreno?

Y en cuanto al filósofo ¿Acaso no fue suficiente con el holocausto publicitario del pasado proceso electoral presidencial de 2006 en donde no los vendían como el salvador de la patria?

Ya es suficiente dosis de su analfabetismo funcional para que nos lo sigan promocionando por Venezolana de Televisión; es una ofensa a la inteligencia, a la Misión Robinson y a todos sus alfabetizados.

Ni Piro-Piro, entiéndase, Manuel Rosales, ni mucho menos el “niñito bien” de Goicoechea, merecen tanta pantalla en La Hojilla ni en Dando y Dando.


Vivamos a la sombra de la palabra bíblica cuando dice:

¡Dejad que los muertos, entierren a sus muertos!


¡El que tenga oídos, que oiga!


(*)Médico

elieceralvarado@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3688 veces.



Eliécer Alvarado(*)

Médico y revolucionario.

 elieceralvarado@hotmail.com

Visite el perfil de Eliécer Alvarado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: