Sobre Azuaje y la Hojilla

Al camarada Julio Mosquera

Camarada Julio Mosquera y en general, todo aquel que lea este articulo, les envío un caluroso saludo revolucionario. Estimado compatriota dedico estas líneas para decirle, muy respetuosamente, que no estoy de acuerdo con usted.

Cuando observe la hojilla del pasado 25 de marzo de 2008, también observe conductas y actitudes que no me parecieron las mejores, de parte y parte. Pero ojo, camarada. Esto no significa que vamos a ver solo la superficie del evento y no analizar el asunto en profundidad.

Si este señor Wilmer deseaba hacer una verdadera denuncia, tal y como el dijo: …”a favor del proceso y en contra de la corrupción”…¿ Por qué utilizo un escándalo para hacer la denuncia? ¿Por qué razón utiliza un medio que las 24 horas del día se encarga de utilizar cuanto tenga y cuanto pueda, para DERROCAR al gobierno revolucionario y ridiculizar al seguidor de Chávez? Siendo el un funcionario del PSUV ¿Por qué no utilizo métodos de inteligencia y otros, al alcance de estos, para gestionar una investigación mas profunda antes de aventurarse en una vorágine de ataques, insultos y vilipendios en contra de personas a las cuales no se les a demostrado nada aun?

Así como esta un sin numero de dudas e interrogantes me asaltan. Pero para mi esta claro algo: la intención de este señor no es arreglar nada. Es harto conocido que ningún traidor termina ganando, y el lo sabe. Así que creo que este zafarrancho fue total y deliberadamente intencional y, tomando en cuenta que clase de publico ve ese canal a esa hora, esta mas que claro cual era el objetivo.

No mordamos ese peine camarada. En casos de corrupción internas debemos ser cuidadosos, firmes pero cautelosos. No sea que el enemigo salga con mejor ganancia que nosotros de este altercado.

No olvides que el camarada Mario ha estado expuesto por muchos años a los ataques de la canalla, lejos de ser ahora sus jueces, debemos colaborar y combatir con la misma contundencia a la derecha que desea nada mas y nada menos que nuestra eliminación.

Que a veces no te guste su estilo? No hay problema, hermano. Pero lo que no debes es dejar de analizar las razones que ocultan quienes atacan NUESTRO PROCESO. No lo olvides camarada.

Bueno hermano, espero que sigamos en la lucha, pero firmes y valientes.

PATRIA SOCIALISTA Y CHAVEZ O MUERTE!!! VENCEREMOS!!!!


mariangelicag_r@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2794 veces.



Maria Angelica Gonzalez


Visite el perfil de María Angélica González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: