“Periodistas de globovisión” celebran reunión de la SIP, con el bolero de Ravel en la boca. ¡Sinvergüenzas!

De seguro que el famoso compositor francés Maurice Ravel, no imaginó nunca que su famosa composición “El bolero de Ravel” sirviese de pretexto- años después-a periodistas sinvergüenzas de “globobillete” para que éstos, se ganasen el pan, unos con el sudor de su lengua y otro(a)s, con el sudor de su entrepierna, y el “bolero” referido.

Y, es que Ravel los tiene mansitos a todos-pobres diablos del periodismo decadente-cantando desafinados pero, cantando, puesto que ellos padecen de un mal que no tiene remedio: la inmoralidad.

Cabezas huecas y corazones vacíos, los “periodistas” de globovisión o “globobillete”- da igual- apátridas, se arrodillan ya maquillados, a proferir embustes y con su cara bien pelá, porque ellos son impronta deleznable del periodismo venezolano. Sólo trabajan en función de tratar de tumbar a Chávez que es el presidente más legítimo y democrático del Hemisferio Occidental.

Globobillete hace esfuerzos desesperados para que Chávez le cierre las puertas pero, su agonía es que Chávez-de manera inteligente- los deja cocinar en sus propias salsas, los deja beber sus propias cicutas informativas que los llevarán por si mismos, a su propia procesión funeraria ya que ese modelo de periodismo no es sustentable ante un pueblo que cada día adquiere mayor grado de conciencia política y social.

 oceanoatlanticoguillemo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2081 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor