Mario, ¿quien necesita rectificar?

Debemos hacernos sentir, emitiendo quejas, formulando denuncias o cualquier tipo de reacción de protesta, en contra de las acciones que perjudiquen al pueblo venezolano, acciones estas que se convierten en agresiones mediáticas. A veces no entiendo, como descarada y brutalmente atropellan, públicamente a camaradas que han sido probados como REVOLUCIONARIOS, simplemente por defender y reinvidicar los derechos del pueblo, existen personas valiente, que a través de su valentía, no les importa su vida con tal de defender los derechos del pueblo, que por muchas décadas fueron pisoteados; son ellos los verdaderos revolucionarios, que en verdad sienten el dolor del pueblo, ya que ellos son pueblo.

También existen personas valiente que nos informan, y en consecuencia nos orientan, son los que desnudan a los medios golpistas, de las manipulaciones de las cuales somos objeto a diario, pero, el cilantro es bueno pero no tanto; camarada Mario, en muchas oportunidades he mandado artículos a nuestra ventana aporrea, en defensa tanto de ti como del programa la hojilla, hasta me he molestado porque tardan un poco en publicarlo. Una vez te escribí que acciones fascistas no le queda bien a la hojilla, cuando por muchos días mantuviste en el programa, una pantallita, contándole los días a RCTV; lo mismo que hicieron los golpista en plaza Altamira, la misma pantalla pero más grande contándole los días a nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías; después que le haces la pregunta a Venezuela ¿Quién detiene a GLOBOVISION?; me imagino saber ¿porque haces la pregunta? No me voy a imaginar estoy claro, por la IMPUNIDAD reinante a través de los entes encargados de hacer cumplir nuestra Constitución y las Leyes venezolanas; por inoperancia, ineficacia en el desempeño de las funciones de estos entes, es que la impunidad sigue campante por todo el país y los intocables de la derecha endógena siguen igual que los golpistas cometiendo toda serie de tropelías en contra del pueblo venezolano.

Te dirijistes al pueblo venezolano para que el pueblo hiciera cumplir nuestra Constitución y las Leyes, pero por lo que paso en el programa la hojilla el 27 de febrero, me sentí traicionado Mario, porque después de calarme todos los días la fracesita ¿QUIEN DETIENE A GLOBOVISION? Y el pueblo acude a darle un ULTIMATUM a GLOBOTERROR; por este llamado que tu hiciste en reiteradas oportunidades; resulta y acontece que el pueblo que estuvo presente en estos actos, ahora son de la CIA, por favor Mario, no parecen cosas suyas. Te pregunto Mario, ¿Tu no crees que le estas haciendo el jueguito a la oposición? Cuando, dices que el diario EL NAZIONAL, no sirve ni pa¨limpiase el culo, pero, entonces te la pasas leyendo, no esa porquería de periódico; sino muchos periódicos golpistas lo lees a diario en la hojilla; cuando toca esta segmento en el programa, me levanto voy al baño porque esta segmento, lo único que me da gana, es de ir al baño. No puede ser que por la opinión del presidente de la republica, hayas cambiado al extremo de cuestionar lo que tu, como buen comunicador incitabas. Es evidente que la contrarrevolución utiliza nuestras acciones para contrarrestar la defensa que hacemos de la patria, pero no es nuestra inhibición la mejor acción para contrarrestar los efectos mediáticos de la propaganda de la derecha y del imperialismo; es tu orientación y la de nuestros dirigentes la que debe reorientarse para que el grito Patria Socialismo o Muerte, sea la consigna de los oprimidos.

Por ultimo lo que te pido es que, sueltes a globovisión, y a todos los medios golpistas, déjelos que se maten ellos solitos como chacumbele, vamos a utilizar Mario el espacio del programa la hojilla en la instrucción y educación del pueblo en la doctrina revolucionaria, en darle al pueblo herramientas de interpretación y análisis, para que, sea un mecanismo de conexión del pueblo con las trincheras de la revolución, para crear la conciencia nueva que necesita el pueblo para el fortalecimiento de la revolución bolivariana.

Patria Socialista o Muerte Venceremos.

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3985 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: