La Hojilla sin filo y su bachiller marginal

Todos conocemos que el arma más poderosa que tienen los antirevolucoinarios y apátridas son los medios de comunicación, en especial la televisión. Ésta debe convertirse en una herramienta para transmitir y masificar valores socialistas a toda la población, sin importar raza y religión y ser usada para tal fin de manera inmediata para que la futura generación que hoy se desarrolla en el país, sea la fuerza impulsora que necesita la Revolución para consolidarse e instalar definitivamente el sistema socialista que tanto anhelamos.

Globovisión, se ha convertido en una especie de cáncer, un tumor que lastima a los más débiles y los hace vacilar, nos enferma y tambalea a un país entero cuando se lo propone. RCTV, Venevisión y Televen (el primero sigue su trabajo golpista por cable) hacen lo mismo día a día y nos toca a nosotros y a los medios de comunicación del estado, contrarrestar tal influencia mediática con programas que llenen de sabiduría, espíritu de lucha y valores socialistas a la población y no específicamente como lo hace el "programa estrella" del canal del estado; LA HOJILLA.

Venezolana de Televisión como "EL CANAL DE TODOS LOS VENEZOLANOS" no debería sacar al aire un programa tan burdo y antiético como lo es LA HOJILLA, conducido por un dizque revolucionario que no hace más que destruir al lado contrario de manera desmedida, con lenguaje soez y con argumentos sacados de un papelito que le pasa algún conocido por mensajito de texto a su celular. ¿Acaso no se ha dado cuenta Mario Silva que su programa es tan nauseabundo como ALO CIUDADANO? ¿Qué tiene de diferente? Nada. No le importa a quien atacar con tal de satisfacer su espíritu "revolucionario" llegando incluso a dudar y a desprestigiar a los nuestros, algo completamente inaceptable. ¿Como puede VTV decir que es de TODOS los Venezolanos cuando en su programación tiene un programa que insulta y descalifica a quien le da la gana? No ganamos nada con dicho programa, más bien perdemos un espacio nocturno que se puede usar para educar a los jóvenes, a la población general y crear conciencia. Mario Silva lo que hace es decir malas palabras, descargar su arrechera contra quien sea y enaltecerse cuando el Presidente Chávez lo llama o va a su programa, y con esas últimas actuaciones, muchos venezolanos se van a dormir.

Yo dejé de ver LA HOJILLA hace mucho tiempo ya, sentía que perdía el tiempo y no aprendía nada nuevo, solo aprendí que el insultar y desprestigiar al adversario por un medio de comunicación es estar a la altura de Globovisión y es contra eso que todos debemos estar, debemos RECTIFICAR, REIMPULSAR Y REVISAR, cosa que VTV parece no escuchar.

gabokool@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3053 veces.



Gabriel Bolivar


Visite el perfil de Gabriel Páez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: