¿Hasta cuándo más letargo comunicacional en la revolución?

La vida es una sucesión de eventos continuos que se desarrollan de acuerdo a las circunstancias imperantes en cada momento, segundo a segundo. No existe la estática en la vida y de ello podríamos enumerar muchos ejemplos. Un cadáver pasa por la descomposición por mucho tiempo, es decir, no cesa el movimiento molecular hasta que se convierta en polvareda cósmica.
Nuestra revolución igualmente es un fenómeno de varias coordenadas que no puede, que NO DEBE detenerse, dubitar, distraerse ni mucho menos retrasarse. Estamos hasta la coronilla de enviar mensajes de protesta por esta ventana socialista de Aporrea en relación al atraso de nuestros medios de comunicación oficiales o chavistas(en 2 platos). Tenemos cuatro canales nacionales de TV y varias emisoras de Radio. En lo personal no cuestiono a Radio Nacional, es un ejemplo de interacción con el soberano, sin censuras. No conozco la dinámica de YVKE por no vivir en la zona metropolitana. Pero quiero referirme a los canales televisivos que son de gran importancia para el apoyo sistemático del Proceso Revolucionario.

Hasta hoy no he visto que el nuevo proyecto del ministro Izarra haya izado las primeras banderas. El tiempo pasa volando, señor ministro y usted no se manifiesta. ¿Será que está consultando algún oráculo? Yo lo dije hace pocas semanas, que no era optimista con los enroques del nuevo gabinete ministerial. Si estamos en una verdadera guerra mediática entonces seguimos perdiendo la guerra, señor Izarra. ¿ Que más va a esperar para lanzar una ofensiva contundente? Aquí tenemos periodistas y asesores muy bien capacitados para ayudarle en la delicada tarea que le asignó el presidente. Mientras tanto, la ultra derecha globovisionaria nos ataca minuto a minuto, todos los días de dios y usted nada que se manifiesta. Hemos perdido mucho tiempo, señor Izarra, ahora usted no está en Telesur que tiene otra perspectiva, otra dinámica, usted se encuentra al frente del mayor reto de su vida profesional: Responder, atacar y contraatacar a la derecha adecopeyana e internacional, asesina y lacaya.

Usted cree, señor ministro, que permitamos se asome la peregrina idea de cuestionar al programa líder "La Hojilla"? Eso ni se debería mencionar, es una vergüenza asomar la mínima posibilidad de sacar del aire a dicho programa combativo. Pero en cambio no se escucha un pronunciamiento de los traidores de CONATEL y demás responsables por la ley RESORTE de la campaña disociativa y terrorista de la cloaca de Globovisión. Y me pregunto, por mi escasa memoria: ¿Quién era el ministro del MINCI cuando salió Walter Martinez, cuando se suspendió "La Hojilla"? ¿Por qué salió del aire Alberto Nolia del programa "Dando y Dando"? No fue por usted este ultimo caso, pero los siniestros personajes aún perviven alrededor de usted.

El tiempo sigue pasando, señor ministro, y no vemos ninguna luz en el túnel comunicacional en que nos encontramos. Haga el trabajo que todos esperamos o váyase para Telesur. Le confieso que en lo personal usted no me inspira confianza revolucionaria. Ojalá y me equivoque. Como consejo, le pido que escuche al pueblo las sugerencias para una guerra mediática frontal y contundente. Ahí están las respuestas apropiadas.

efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2138 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: