¿Conspira la derecha endógena contra Mario Silva?

Disculpa Mario, tu dolor es el nuestro; porque tus quejas no tienen eco. ¿Nos vamos a pasar toda la vida sencillamente refutando a GLOBOVISION? A todo lo que inventan, a todo lo que tergiversan, a todo lo que manipulan. Eso me parece la marisquera más grande del mundo, porque eso quiere decir que no tenemos GOBIERNO, que no tenemos INSTITUCION, carecemos de MINISTERIO PUBLICO, y de ASAMBLEA NACIONAL; coño sinceramente con que dolor lo digo, esta ASAMBLEA NACIONAL es la más ANODINA del planeta.

El programa La Hojilla, conducido en forma ágil y agudamente , por el bachiller marginal y terrorista en comunicación Mario Silva, se ha convertido en la actualidad, en la piedrita en el zapato, o de otra forma dicho, en el mayor dolor de cabeza de la oposición venezolana (llámese GLOBOTERROR, y muchos otros más…) que solo persiguen hacer un flaco servicio al imperio norteamericano, al punto que hasta voceros de la casa blanca, y televisoras a la orden del imperio, se han pronunciado en contra de la hojilla; programa este que con la verdad y razón, ataca directamente al corazón de la única arma de la contrarrevolución que no es otra que: LA MENTIRA.

Es bien conocido por el pueblo venezolano, que el guión de la hojilla lo
escriben en su mayoría las televisoras privadas de oposición así como
también de las declaraciones de personeros de la contrarrevolución que
valiéndose del poder mediático con el que cuentan condicionalmente,
pretenden hacer ver como cierto lo que es falso; hay que reconocer y valorar el inmenso trabajo que el Bachiller Marginal realiza a diario; que sin tener un guión propio, utiliza el desmontaje de toda esa maquinaria cruel y salvaje de la oposición venezolana; poniéndola al descubierto ante los ojos, de una gran cantidad de venezolanos, que podríamos llamarnos HOJILLAVIENTES.

La oposición pretendía ignorar a la hojilla, no pudieron, pues cada vez mas, la hojilla sigue desnudando la mentira y lo que es peor, personas curiosas lo sintonizan para juzgar también al siniestro personaje que lo conduce, con lo que pueden contactar por ellos mismos la mentira de la que habían sido objeto. Siempre he comentado con algunos camaradas, entre ellos (Sant Roz, Juan Carlos Villegas, Gilberto Perdomo, Jutta Smith, Fran Lee, con mi padre José A. Velásquez, y muchos más…) que pasaría con esta revolución, si no existiera la hojilla, la hojilla, viene hacer un instrumento determinante en esta lucha política en la que estamos sumergidos, la Hojilla conducida por su creador Mario Silva, es una potente arma de lucha en esta guerra sin cuartel.
Ahora, después que hubo el ENROQUE, disculpen el cambio de Ministros; no se me olvida que estando, el Ministro Izarra, en Comunicación, el programa la HOJILLA, estuvo fuera del aire, a mi, no se me olvida camaradas, y espero que a ustedes tampoco; ¿por que es tan importante desacreditar e incluso sacar del aire a la hojilla?; lo escribí en un anterior articulo realmente es sencillo, a los corruptos, a los nuevos ricos; a los contrarrevolucionarios; a los infiltrados, y a algunos funcionarios miserables, que se encuentran dentro del alto gobierno, les da temor perder la tajada del cambur, esa es la única razón, y no hay otra.

Sacando del aire a la Hojilla, le quitan la voz a los sectores mas desposeídos, y se nos seguirán negando todos nuestros derechos que por ley nos pertenecen, y se nos negara la integración a una sociedad a la que nunca hemos tenido la oportunidad de acceder, producto de la más grande exclusión; y abandono y ambición desmedida de unos
pocos, la hojilla es nuestro bastión, que junto al pueblo podríamos torcer el brazo a cualquier hijo de puta que se nos atraviese.

Resulta ser que nuestro pueblo; esta en pie de lucha defendiendo a nuestro único líder comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, a la Hojilla, que es el instrumento revolucionario necesario por excelencia de esta revolución; y que le proporciona al gobierno del Comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías un blindaje a prueba de golpes, como ya hemos visto; y es por esto que el imperio,
ha visto tronchado sus intenciones de tumbar a nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías; y así apoderarse del petróleo venezolano. Para ti; con este humilde homenaje quiero hacerte un reconocimiento Mario, camarada y amigo valiente que cada noche, le das en la MADRE, al juego sucio de la oposición, de los pitiyankis, de los lacayos, del imperio norteamericano, al desnudar sus mentiras; y así mismo camarada Mario, animándolo a no desfallecer no importa de donde venga el ataque, que sepa que no esta solo, y mosca pana, mosca porque estos ataques; no se detienen ante nada y salen de todas parte. Un abrazo revolucionario; socialista, humanista y antiimperialista.

Me declaro asiduo, casi vicioso televidente de La Hojilla

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ¡VENCEREMOS!

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3188 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: