Venezuela en el exterior: 13 enero 2008

Aquí el recuento por encimita de lo que han escupido los medios en el mundo sobre Venezuela el día de hoy. Aquí no se mencionan los programas de radio y TV ni los titulares de los medios impresos.

Sigo solicitando a los ministros Jesse Chacón, Andrés Izarra y Nicolás Maduro la cooperación en la promoción de nuestra imagen internacional a través de VHeadline.com y sus proyectos multilingües para la preparación de periodistas venezolanos en la difusión de la realidad venezolana.
 
 
Judas para los colombianos No, no es Uribe: hablan de Chávez, el pana de Ahmadinehad, que se atreve (¡horror!) a decir que las FARC no son terroristas, sino beligerantes en un conflicto armado. Le caen a Sarkozy y a todos los que apreciaron esta labor por el canje humanitario, y repite el cliché usual de narcoguerrilleros (mija, eso fumea por los lados de la CIA).
 
Crece tráfico de armas en Guyana Se alega que algunas pistolas pueden haber sido usada en crímenes en Venezuela, Brasil o paises vecinos.
 
El libre mercado repensado Parece que las advertencia de Chávez encuentran eco. Al fin.
 
Dictaduras de Irán y Venezuela en problemas Mark Bowden se masturba con sus interpretaciones de los "fracasos" de los presidentes. Claro, tiene que hacer maromas: Chávez ya no es Hitler, sino Charlie Chaplin. Disfruta, nene, disfruta.
 
Chávez ahuyenta inversionistas petroleros al financiar su proyecto socialista. Imagínense: ¡PDVSA importará alimentos! ¡HORROR!
De paso le echan la culpa a China de la futura contaminación. No existe pasado.
 
Petróleo para USAmericanos pobres es pura propaganda Un economista que no aterriza a la realidad del socialismo humanista.
 
Oliver Stone debería criticar a Venezuela por haber sacado a la DEA. Parece que sus opiniones sobre los militares colombianos ("toda Colombia les teme") y las FARC le van a traer su dosis de críticas.
 
Ken Livingstone y sus tratos con el comeyanquis Hugo Chávez La campaña para la alcaldía de Londres saca los "trapos sucios". Los londinenses disfrutan también de combustible a bajo precio para el transporte público, gracias a Venezuela.
 
Suficiente por hoy. Muchas de la maldicencias contra nuestro país se publican en periódicos de provincia, poco notorios como para perder rating pero igualmente dañinos para nuestra imagen internacional.
 
Y NOSOTROS CALLADOS.
 
        muninifranco@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3547 veces.



Franco Munini


Visite el perfil de Franco Munini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Franco Munini

Franco Munini

Más artículos de este autor