La derecha endógena no permitirá las 3R en VTV y La Hojilla

"Tened fé como un grano de mostaza y moveréis montañas". Famosa frase de la biblia católica que encierra mucho contenido religioso, místico. Quién llegare a esas alturas de fé, es una persona que ha recorrido un buen trecho en los designios de la vida. Algunas pocas veces lo he comprobado pero no moviendo montañas sino algunas piedras del camino. Las madres tienen mucho de esa fortaleza espiritual que mueve cordilleras por sus hijos. Pero ese es otro tema. Camaradas, con los cambios y enroques en el gabinete de nuestro amigo Chávez vemos algunos con esperanza, otros con incógnitas y otros con poca fé. La guerra mediática requiere de eso, de guerreros comprometidos con la revolución bolivariana para contrarrestar a la canalla nacional e internacional y hasta ahora sólo hemos visto tímidos paños calientes. A gritos el soberano pide un giro de 180ª en la estrategia comunicacional y nadie nos pára una metra. Me viene a la mente la canción emblemática de José Feliciano: "Tu tienes que ayudarme a conseguir, la fé, que con engaños ya perdí.." Y se la dedico a TODO el gabinete entrante y saliente. Por lo menos al "atornillado" Jesse Chacón lo pusieron en un ministerio poco importante para las decisiones de envergadura y el conservador de W.Lara no está. No sabemos que "trae en la bola" el señor Izarra, ojalá y despunte.

Pero les confieso de todo corazón, no creo que hayan muchos cambios significativos en VTV. Ojalá y me equivoque pero mientras los anillos de poder pervivan con el comandante, no veo una luz al final del túnel. Hay mucho taimado cerca del líder y han adquirido mucho poder. La contraloría social no llega hasta ellos. Los facistas de oposición y sus lacras de Globovisión seguirán con sus planes tenebrosos, terroristas y macabros, hundiendo más sus colmillos draculianos en la mente de ese gente disociada que los vé. Necesitamos con urgencia una política comunicacional más agresiva, más socialista, más bolivariana, con respuestas inmediatas y no esperar dias y dias para reaccionar. Todo esto se ha dicho en este foro libertario de Aporrea pero no pasa nada.

En el caso de La Hojilla pasa algo similar. Por una parte el camarada Mario Silva no quiere dar su brazo a torcer para colocar el programa en horario más estelar, por ejemplo a las 9:00pm y eso sería de mucho beneficio a la revolución. Los infiltrados en el gobierno no han desaparecido el espacio por el apoyo que le dá el presidente. La Hojilla debe ser revisada, debe ser rectificada y reimpulsada para que pase a una octava superior. En la vida todo debe evolucionar para no caer en brazos de la entropía, de la involución y La Hojilla corre ese peligro, así el amigo Mario no lo reconozca. Ya eso es su responsabilidad y él lo sabe. La derecha endógena no permitirá que Mario pase a un horario mejor y seguirán conspirando para que no comience a las 10:00pm, no le respetan el horario. Muchísima gente apenas vé una pequeña parte del programa por cansancio acumulado del dia a dia y por tener que levantarnos temprano al dia siguiente. ¿Es difícil entender una vaina tan simple?

Ese "grano de mostaza" está lejos y las montañas se nos alejan. Queremos ver hechos contundentes y definitivos en el giro comunicacional. Esa VIVE TV y TVes tienen mucho desperdicio, no ayudan a la guerra contra la canalla tenebrosa pero sus directivos creen que se la están comiendo. Lo que se están comiendo es un gran cuento. Reaccionen, camaradas.

efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2679 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: