Para el equipo político y comunicacional de Chávez

¿Por qué no hemos convertido esta pérdida de batalla en una gran victoria?

El 2 de diciembre próximo pasado, en el referéndum la oposición quedó herida de muerte, cavo su propia tumba, el imperialismo lo sabe, quienes parecen no saberlo son los asesores del Compañero Chávez, se han quedado dormidos, la ofensiva mediática comunicacional ha debido ser "bestial", nacional e internacionalmente, pero no, la ineficacia del Comando Zamora, la arrogancia, la sordera y prepotencia de algunos, y posiblemente la poca preparación y lectura política de muchos, los tienen inmovilizados.

Primer nudo.

La oposición, se aferró a la constitución vigente, la defendió, la utilizo, buscaron todos los argumentos para defenderla y atacar a la reforma, la constitución del 99 "la mejor del mundo" gritaban los mas connotados juristas de la reacción, descubrieron sus bondades, al punto que juraron que habría guerra de ser reformada, "solo había que hacerla cumplir" –dijo el filosofo del Zulia- un reconocimiento tardío a la carta magna pero este mango bajito no se puede pelar ¿Por qué no se ha explotado esto mediáticamente?

Segundo nudo

El Compañero Chávez ha reconocido, que perdió su propuesta de reforma constitucional a los ojos del mundo una noticia de dimensión universal que hecha por tierra la campaña mediática de dictador y dueños de los poderes, una vez mas Chávez ha demostrado que es y seguirá siendo el Presidente mas democrático de la historia de Venezuela. ¿Por qué no se ha explotado esto mediáticamente, nacional e internacionalmente?

Tercer nudo.

La oposición reaccionaria y vende patria jugó duro y sucio, utilizo todos sus medios para violar las normas del CNE, recurrió a al mentira, monto ollas, utilizo a niños, asesino, falsificó documentos oficiales, utilizo a los estudiantes, puso todo el poder y aparato ideológico, político, económico para movilizar a su electorado y se perdió la propuesta de reforma con sus cuatro millones y medio (4.5000.000) con lo que siempre fueron derrotados ese es su techo y siempre gritaron fraude. ¿Por qué no se ha explotado esto mediáticamente?

Cuarto nudo

Con la escuálida votación no gritaron fraude y callando reconocieron la imparcialidad del sistema electoral venezolano, que conjugado a la declaración de nuestro líder los desarma hay que dar reconocimiento al CNE, fortalecer el sistema democrático, atacar a los violentos, y a quienes buscan atajos.

Quinto nudo

Hacer énfasis en el cumplimiento de la constitución vigente, una campaña de los artículos, que darán duro a los vicios de la cuarta republica, preparar a la población en general, se acabo la impunidad.

Sexto nudo

Desatar una campaña creativa de los logros de la Revolución en este año y como hemos avanzados en estos últimos 3 años hacia una "potencia mundial"

Hay muchos "potes de humo" en los comandos por respeto al Pueblo, deberían renunciar, tantos los que han asumido públicamente la pérdida de la batalla como los que no, los que se han incorporado a la izquierda por decreto y amiguismo, los recién llegados (as), en ministerios, asamblea nacional, etc.

Nota:

Por razones personales salí del país el 3 de diciembre, recién llego a Venezuela sin leer nada sobre la perdida de la batalla de la Reforma, así que si soy poco original pido excusas, pero todas las consultas que he hecho, me dicen que no hay nada en pantalla..."que siga el entierro"

oliva2021@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2313 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor