"360 grados": El ventajismo es característico de la derecha

Tuve la oportunidad de ver el programa "360 Grados" presentado por el compatriota Mario Silva en "La Hojilla" y que fue transmitido a través de Antena 3, canal español.

Independientemente de todos los argumentos allí esgrimidos, por supuesto cargados de una gran cantidad de estupideces, manipulaciones y mentiras, salvo los argumentos expuestos en las mínimas oportunidades que tuvieron los profesores Juan Carlos Monederos y Carlos Fernández de la Universidad Complutense, se pudo evidenciar de manera contundente, el ventajismo grosero característico manifestado por la derecha, no solo española, sino internacional que también forma parte de este combo, porque aparte de que eran ocho (8) personas en contra de dos (2), también el moderador estaba en confabulación con estos ocho (8) personajes de dudosa solvencia moral, comenzando por esa señora conocida como Nitu Pérez Ozuna, quién es una verdadera vergüenza para el gentilicio venezolano.

En conclusión, no se necesita ser un experto sociólogo para determinar cuál es la verdadera calaña de esta gente y además al servicio de quién están estos medios de deformación de consciencia de las masas. Estuvo muy bien que el compatriota Mario, le picara adelante a Globovisión, es por ello que estos vagabundos continúan y continuarán padeciendo el sindrome de la mosca en el vidrio de la ventana, ¡No volverán! y como diría Cheo Garcia : ¡SÍ! ¡SI!, ¡Ahora SÍ!

arnomartinez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2701 veces.



Arno Rafael Martinez Ochoa


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: