¿Malo? malo no es

Los piratas de la cúpula de la oposición llevan transmitiendo a través de la televisión privada una "novelita" que no da rating, no tiene sintonía y por lo tanto fracasó. Sus personajes, tramas y subtramas se basan únicamente en la mentira; les aconsejo que "esa basura hay que sacarla fuera del aire", como decía el ex gobernador Mendoza cuando amenazó al Canal 8, el día del golpe.

Esos piratas de la oposición se afincan en la máxima goebeliana de creer que una mentira dicha mil veces se convierte en una verdad, porque lo que no saben es que una verdad dicha por Chávez, una sola vez, basta para que la revolución se meta en los tuétanos del pueblo cada vez con más fuerza. Y en estos días el guión de la novelita basura se basa en hacerle creer al pueblo que la reforma constitucional es perjudicial, pero el pueblo sabio comprende que la reforma propuesta por Chávez es para mejorar la Constitución del 99, y así lograr el ejercicio efectivo del socialismo del siglo XXI, el socialismo endógeno, nuestro, vernáculo. Quiere asegurar nuestro futuro social, económico, político, cultural, quiere dejarnos resueltos, para que un mañaaaaaana cuando Chávez se vaya, el nuevo gobierno no pueda oprimir al pueblo ni pisotear sus derechos, porque con la Constitución en la mano diremos "ustedes se volvieron a pelar caballeros"; los beneficios de la reforma son tantos que seríamos locos si elegimos el NO, es necesario dar nuestro si para lograr que: Los trabajadores no dependientes tengan un fondo de estabilidad social, con aporte del Estado y que puedan gozar de sus vacaciones y pensiones. ¿Malo..? Malo no es.

La economía socialista está basada en la cooperación y preponderación de los intereses colectivos sobre los intereses individuales ¿Malo..? Malo no es.

Se reconoce y se garantiza la propiedad privada. ¿Malo..? Malo no es.

El poder popular tenga rango constitucional. ¿Malo..? Malo no es.

Se prohíbe el latifundio.

¿Malo..? Malo no es.

Cualquier candidato pueda postularse en forma continua y el pueblo pueda reelegir al Presidente las veces que quiera. ¿Malo..? Malo no es.

Y por eso les digo, les aconsejo y les sugiero que saquen esa novelita del aire porque no da rating, no tiene sintonía y por lo tanto fracasó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2953 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas