Cuando tiemblan las pantaletas

No siempre el lado más delgado de la soga es el más débil.
Las estupidas, lacayitas que les ha esta tocando como castigo, conducir el bodrio de programa del imperio: ¡Alo cuidadano! Transmitido por otra joyita mas del Imperio como lo el k-anal “Globocagon”; y que me disculpen las verdaderas damas de Venezuela. Las Revolucionarias.

Pero las lacayitas del lacayozo del imperio Alberta Federica Ravell; se vieron en la denigrante-para ellas-situación de tener que; a costa de su revenderisimo orgullo, pedirle PER-DON a la arre…sima, y mas que RE-VO-LU-CIO-NA-RIA, mi comandanta LINA RON. Y créanme que me la goce entera.

Yo he vivido momento angustiosos y en mi HIDEPU vida he tenido que ver a varios amigo, pedir perdón para que no lo ejecutaran, le he tenido que ver la cara al terror de gratis, y he tenido que sucumbir asustado, ante la mujer cuando me consigue inventando vainas con otra-y eso caballeros caga-pero jamás había visto rostros mas pálidos que los de la. María Teresa Parraga y la china Chang. Cuando escucharon como un TRUENO en las montañas “LA VOZ DE LINA RON” yo había visto gente cag…da, pero la PARRAGA se paso.

¡VIVA MI COMANDANTA LINA RON! Así salgan los y las envidiosas a decirme jala bolas, pero si alguien, tiene este proceso que de verdad le pone un mundo, esa tiene nombre y apellido. LINA RON.

Un ser que fue estigmatizado, vilipendiado y la trataron de humillar, dentro de las mismas filas CHAVISTAS, y esto es doloroso, pero así fue en su momento y así sigue siendo, tan solo por envidia. A mi comandanta no le perdonan, que en los momentos críticos, en vez de arrinconarse, esconderse o humillársele al enemigo-como hicieron varios muchos el 11 y 12 de abril de 2002- sus ovarios de forma Revolucionaria se les transformen en par de molondrones masculinos. A lo mejor estoy equivocado pero me resteo con LINA, que con Ni… mejor no digo el nombre.

Lo cierto del caso es que mi comandanta hizo que las pantaletas de la PARRAGA y la CHANG temblaran; pero cuando se sienten apoyadas hablan mas paja que, un radio prestado, al fin alguien, dice a viva voz, las cosas que hay que decirle a los lacayos del imperio, por fin alguien, se deja de tantas adulancia y les restregó en la cara, a los lacayos, que su seguridad depende en buena parte de la tranquilidad que tengamos los CHAVISTAS, para realizar nuestro sueño de un país libre y soberano, por fin se arriesgo alguien, a bajarle las ínfulas a estos y estas HIDEPU, que se creen mucho mas personas que nosotros los CHAVISTAS, por fin alguien puso en su sitio a los lacayos desubicados, y al fin, por fin LINA RON se dejo se estar recibiendo carajazos gratis.

Lamentablemente para LINA, este servidor y ferviente admirador, tiene a una persona que para la arre…ra de muchos es el “PAPA DE LOS HELADOS” al cual le debe respeto, obediencia y consideración. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Pero como la masa avanza al paso de sus dirigentes, y si ese o esa dirigente es LINA; a su lado marchare, para junto con nuestro comandante en jefe, máximo y único líder de este proceso HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, avancemos hasta lograr la victoria final.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3764 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: