Los molinos de viento de William Echeverría

Señores vengo repitiendo desde hace tiempo, que algunos personeros del periodismo perdieron completamente la brújula, a ellos los guía el instinto de sus entrañas, suena duro, pero no se me ofenda ninguno, que lo que hizo el seudo-periodista Echeverría, en el acto, en que estaban entregando el Premio Metropolitano de Periodismo “Aníbal Nazoa”, donde se reunieron colegas de él a reconocer su labor, lo que vi fue, que lo que hizo con las manos, lo deshizo con los pies.

Ya traía en su mente maquiavélica, la desición de rechazar dicho premio y me pareció algo de lo mismo, como fue con los estudiantes que llegaron a la Asamblea Nacional con una chuleta escrita por alguien que sabe lo que hace.

¿Malcriado, mi querida Diputada Desireé? Fue muy condescendiente con él, este hombre que dice “No tener Libertad de Expresión”, se dio la patada de dar un discurso delante de periodistas, que si estaban contentos por que se les reconociera sus méritos en ese gremio, no le importó la opinión de sus colegas.

Supe, que en el auditorio se encontraba la viuda de Aníbal Nazoa, que tristeza para ella, ver la aptitud grosera y jactanciosa de alguien que iba a recibir un premio con el nombre de su esposo.

Echeverría habla de “quijotear”, lo que recuerdo del significado de esa palabra, es “Hombre que antepone sus ideales en defensa de causas que considera justas, sin conseguirlo”. Este, si me disculpa Echeverría, no es su caso. ¿Por que, cuál causa justa defiende, la Libertad de expresión? la practicó en ese momento, sin que nadie lo obligara a callar, pudiendo expresar su idea Completa. Recordando el significado de la palabra “quijotear”, al final lo que dice es que no lo consigue, ya que no tiene fundamento que avalen sus palabras y acciones.

Ahora, explíqueme señor Echeverría, de qué reconciliación nos habla, qué es lo que uds. llaman reflexionar. Sus discursos me hacen recordar aquellos cortejos fúnebres de antes, donde llevaban al muerto en dos pasos pa´lante y una pa´tra. Unos dicen que depongan las palabras agresivas y ellos son los primeros en agredir a un pueblo que está claro con su proceso.

Lo que le faltó al señor, fue que se quitara su chaquetica y dijera un “por ahora”. Esa actitud para mí, fue una guasonería.

Nosotros pedimos disculpas, por el comportamiento de uno, que queriendo ser más que los demás, quedó reducido a CERO.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!

carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3268 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor