Las “Cantinfladas” de Marietta Santana nos divierten!!

Red Bolivariana

Marietta Santana, la ya desgastada seudo-periodista y animadora del bodrio Alerta. Fue invitada al también bodrio conducido por Robertico Giusti con la pretensión de que Marietta denigrara de todos los colegas que difieren de su “pensamiento único”. Pensamiento basado en la individualidad, en la prebenda, en la corrupción informativa, en la manipulación y tergiversación de las noticias. Marietta como buena perfomance del imperio norteamericano hablo pestes del proceso revolucionario y dijo estar en guerra contra la Revolución. Desde aquí creemos que es así. De hecho el Proceso Revolucionario ha tenido momentos difíciles. Golpe de estado, Saboteo petrolero, Lockout empresarial, Guarimba, Paramilitares etcétera. Marietta no dice nada nuevo. Ella defiende como buena alumna del neoliberalismo el establishment, solo eso. Marietta habla de RCTV, pero olvida a Catia TV y VTV canales cerrados por los felones y golpistas en Abril 2002. Todos los periodistas que convocaron a la escuálida marcha del 27 de Junio son egresados de las escuelas neoliberales de comunicación social, Estas Escuelas imparten el modelo gatopardiano de la “sociedad sambil” es decir “cambiemos para que todo siga igual”. Los egresados de las cátedras de Comunicación Social de las Universidades venezolanas llevan en su cerebro el virus del pensamiento único de la globalización y solo al egresar se disponen a vender su trabajo al mejor postor. Se convierten en meros alcahuetes de las líneas editoriales de los grandes consorcios informativos y de comunicación de masas. No hay nada que ellos puedan hacer, su diseño curricular así lo demuestra. La lucha estéril que ellos tratan de realizar no es más que la dependencia mental que tienen con el modelo capitalista de explotación. Modelo caduco y en vía de extinción.

La Pobre Marcha convocada por los “Tarifados Periodistas” que tuvieron que invitar a estudiantes disociados, a políticos defenestrados y a todo aquel que con odio visceral se manifiesta contra el proceso de transformación socialista que de manera impertérrita se desarrolla en Venezuela. Las Banderas al revés. Las Consignas llenas de odio, demuestran de que esta hecha esta oposición. Que solo se mantendrá allí hasta que el pentágono envié sus remesas de billetes verdes.

Marietta Santana, y su Combo, no tienen cabida en esta generación Revolucionaria, es triste decirlo, pero es la verdad.

La Frase aquella que expreso Rosa Luxemburgo al camarada Lenín cuando acepto las medidas represivas que el naciente régimen soviético adopto para aplastar la insurgencia reaccionaria y que dice así “” Entiendo y apruebo esas medidas camarada Lenín, pero no olvide que la libertad será siempre del que discrepe de mi””.

Esa frase de Rosa Luxemburgo queda muy grande para los Seudo-periodistas de la oposición, que sin vergüenza alguna siempre le han dado la espalda al noble pueblo venezolano..

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6497 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: